Feria "Madre Indígena Emprendedora" en CC La Granja

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Naguanagua, 5 mayo 2015.- En el marco de su temporada “Todo para Mamá en La Granja”, el conocido centro de compras de tradición en Naguanagua, cederá sus espacios este viernes 08 y sábado 09 de mayo, a la Feria “Madre Indígena Emprendedora”, iniciativa organizada por la Fundación Tierra Viva.

El evento se realizará en el marco del Proyecto Mujer Indígena Emprendedora, que apoya y promueve emprendimientos de artesanía elaborados por mujeres de las etnias venezolanas Warao, Wayuu y Yekuana, con el propósito de aumentar su calidad de vida y la de sus familias, a la vez que promueven las manifestaciones culturales propias de sus comunidades, iniciativa que cuenta con el apoyo de la Unión Europea.

Centro Comercial La Granja cede sus espacios a través de su programa de responsabilidad social “Abiertos a las Buenas Causas”, que apoya a organizaciones sin fines de lucro a promover sus iniciativas en los espacios del centro de compras. 

En la Feria “Madre Indígena Emprendedora”, el público asistente podrá adquirir piezas originales de cestería, diversos tejidos, piezas de ornato y utilitarias directamente de las artesanas creadoras y también disfrutar de cantos, cuentos y actividades complementarias como un taller de danza wayuu dirigido a bailarinas, docentes y cultores. 

Centro Comercial La Granja y Fundación Tierra Viva invitan a toda la colectividad a visitar la feria, y para mayor información seguirlos a través de las redes sociales, en Facebook: Centro Comercial La Granja y Fundación Tierra Viva, así como en Twitter: @cclgranja y @TierraVivaVzla.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir