Feria del Progreso benefició a los habitantes de La Fundación Mendoza

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 16 de mayo 2015.- Este sábado 16 de mayo vecinos de la urbanización Fundación Mendoza   ubicada al norte de la parroquia Miguel Peña fueron beneficiados con la Feria del Progreso número veinticinco que lleva a cabo la Alcaldía de Valencia.

 Como se estuvo previsto la feria inició a las ocho de la mañana en el popular sector para ofrecer a sus habitantes venta de hortalizas, frutas y legumbres, quesos, huevos, carnes y pescados además de diferentes servicios como trámites, asesorías, recepción de solicitudes, atención médica con la ruta de la salud .

El presidente de Fundación para la solidaridad de la Alcaldía de Valencia, Jorge Maldonado especificó que en  la jornada que se llevó  cabo en la avenida Stelling, frente al Centro Comercial Fundación Mendoza donde  se expendieron doce toneladas de alimentos, “ en esta oportunidad estuvo muy completa la feria , los vecinos contaron no solo con el mercado popular y los servicios de trámites, sino que también hubo una programación cultural con presentación de grupos folklóricos y encuentros deportivos a través del programa “ Victoria  Vecinal “ por parte de Indeval ”, agrego.

En esta quinta edición  del 2015 los habitantes de La Fundación Mendoza tuvieron acceso a la jornada médica con vacunación y exámenes de laboratorio así como atención veterinaria con la unidad de protección animal; también pudieron tramitar constancia de residencia, carta de fe de vida, asesorías legales para casos de niños y adolescentes, además de diversas actividades deportivas y recreativas para los pequeños de la casa.

El Alcalde de Unidad Miguel Cocchiola, realizó un  recorrido por la feria para constatar la organización de la misma, al tiempo que compartió con los vecinos de la zonas escuchando sus inquietudes “Estamos aquí dando la cara una vez más a los vecinos de esta comunidad, con la finalidad de llevarle a los valencianos productos de calidad y hacerles saber que seguimos trabajando para una mejor ciudad, rescatando espacios para los niños y jóvenes”, dijo. De igual modo, hizo un llamado a los vecinos a colaborar en el mantenimiento de sus comunidades y sectores donde residen.

Para finalizar Maldonado destacó que esta actividad que realizan periódicamente, en diferentes zonas del municipio, para el beneficio de la población valenciana contará con la presencia de funcionarios de la Policía Municipal así como del Cuerpo de Bomberos de Valencia, para la seguridad y resguardo de los asistentes. 

La próxima edición de la Feria del Progreso será el sábado 30 de mayo en la Comunidad Las Brisas de la parroquia Miguel Peña.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir