Feria del Progreso benefició a los habitantes de la parroquia San Blas (Fotos)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 07 febrero 2015.- Este sábado 07 de febrero se realizó la primera Feria del Progreso del año 2015, con la cual se beneficiaron más de 1 mil 500 habitantes de la parroquia San Blas con el expendio de alimentos, trámites en Registro Civil, asesoría legal y asistencia médica.

Desde las 7:00 de la mañana habitantes de la mencionada zona empezaron a llegar a la intercepción de la avenida Lara con calle Uslar en la urbanización San Blas I, para beneficiarse con esta jornada social, que contó con la mayoría de los entes de la alcaldía de Valencia prestando colaboración y servicios.

El alcalde Miguel Cocchiola se hizo presente en la actividad destacando la importancia de llegar a todos los sectores con actividades como la Feria del Progreso que están pensadas para beneficiar al mayor número de personas posibles con todos los servicios que se ofrecen

El mandatario local realizó un recorrido por los diferentes puntos habilitados y constató que todo fluyera con normalidad. Además, compartió con los habitantes de San Blas que le manifestaron sus problemas y necesidades para esa comunidad.

El presidente de Fundasocial, Jorge Maldonado resaltó que la Feria fue efectuada en esta histórica parroquia por encontrarse en la semana aniversario de su fundación, cuyos vecinos mostraron gratitud y satisfacción ante todos los servicios obtenidos.

De este modo mencionó que los asistentes recibieron atención médica, con jornada de vacunación y también exámenes de laboratorios; tramitaron constancias de residencia y Fe de Vida a través de Registro Civil; recibieron asesoría legal para casos de niños y familias con el servicio prestado por el Consejo Municipal de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes (CMDNNA). Además los pequeños disfrutaron de actividades culturales y deportivas gracias al apoyo de Fundacultura e Indeval.

Asimismo, es de resaltar que la Fundación Acuario de Valencia continúa este año apoyando a las Ferias del Progreso, con la unidad de protección animal y ofreció servicio veterinario con vacunación y desparasitación.

El presidente de Fundasocial dio conocer que en esta primera actividad fueron expendidos 10 toneladas de alimentos, entre los que mencionó pollo, carnes, pescados, charcutería y embutidos, vegetales, frutas y hortalizas a precios solidarios.

La urbanización San Blas I también fue propicia para la recepción y orientación de solicitud para ayudas sociales. No obstante Maldonado mencionó que quienes requieran un aporte o ayuda pueden tramitarla a través de la sede Fundasocial ubicada en el segundo piso de la Alcaldía de Valencia o comunicarse a través del teléfono 0412-0439776.

Para finalizar anunció que en 15 días la Feria del Progreso se llevará a cabo en la parroquia Candelaria y continuará realizándose en las diferentes parroquias del municipio. 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir