Feria del Progreso benefició a más de 2 mil habitantes de La Candelaria y Miguel Peña

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 28 de febrero de 2015.- La Alcaldía de Valencia a través de la Fundación para la Solidaridad Social (Fundasocial), realizó este sábado 28 de febrero la segunda Feria del Progreso del año para el beneficio de más de dos mil habitantes de la parroquia Miguel Peña y La Candelaria.

La Feria del Progreso en esta ocasión se instaló en la Avenida Lisandro Alvarado, específicamente en la calle auxiliar del Cementerio Municipal de Valencia,  y desde muy temprano los vecinos hicieron acto de presencia para disfrutar de todos los programas y actividades que caracterizan ese importante evento de la municipalidad.

 El alcalde de la ciudad, Miguel Cocchiola realizó el recorrido correspondiente por cada punto de la feria, constatando la correcta organización de la actividad; además conversó e intercambió ideas con los asistentes que comenzaban a realizar sus compras, quienes se mostraron satisfechos con los precios de alimentos distribuidos.

Por su parte, el presidente de Fundasocial, Jorge Maldonado precisó que se repartieron 12 toneladas de alimentos, entre hortalizas, frutas y verduras; incluyendo  cuatro toneladas de pollo vendidos gracias al apoyo de la compañía Proagro. “En las próximas semanas estaremos cumpliendo un año de este exitoso programa que ha aglutinado a todas las instancias de la alcaldía en la comunidad como ha sido el lineamiento del Alcalde Cocchiola”, precisó.

Asimismo, subrayó que además del Mercado del Progreso los vecinos pudieron disfrutar de jornadas de salud pediátrica y adulta, servicio médico-odontológico gratuito y tramitaron constancias de residencias y Fe de Vida con el Registro Civil, mientras que el IAMTT gestionó el carnet de exoneración de pasaje urbano para personas de la tercera edad.

Como en ocasiones anteriores, el ambiente familiar se completó con la recreación presencia de mimos y pintacaritas por parte de Fundacultura e Indeval, a la vez que el Acuario de Valencia se hizo presente con el programa de Protección Animal.

En este sentido, el Presidente de Fundasocial anunció que la próxima Feria del Progreso se realizará el 14 de marzo al sur de la parroquia Miguel Peña, asegurando que en las próximas semanas se estará anunciado el lugar específico de la instalación.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir