Ferias de la Virgen de Begoña dieron inicio este domingo en Naguanagua

Dieron a conocer la intensa programación prevista para esa semana, que incluye la acostumbrada cabalgata y procesión, y la tradicional Misa Solemne en honor a la Patrona

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Ferias de la Virgen de Begoña -Notitarde
Imagen cortesía/Google

Notitarde.- El alcalde de Naguanagua, Gustavo Gutiérrez, presentó el cronograma de actividades culturales, recreativas y religiosas, que propios y visitantes podrán disfrutar durante la celebración de la Feria de Begoña.

Dieron a conocer la intensa programación prevista para esa semana, que incluye la acostumbrada cabalgata y procesión, y la tradicional Misa Solemne en honor a la Patrona.

Programación

El lunes 12, a las 6:00pm en la Plaza Bolívar se desarrollará una tarde de poesía, denominada “Begoña en Poesía”, en el bulevar de la Plaza Bolívar. A la misma hora, pero en la Capilla Colonial, será inaugurada una nueva exposición en honor a la Virgen de Begoña.

El martes 13, a las 9:00 am en las instalaciones del Complejo Cultural y Deportivo Don Bosco, serán inaugurados los juegos interdependencia. Ese mismo día, desde las 6:00pm en la Plaza Bolívar, se presentará un encuentro de danzas.

El miércoles 14, desde las 9:00 am, en el Santuario de Nuestra Señora de Begoña. A partir de las 10:00 am, en el mismo lugar, se llevará a cabo la Certificación de la Devoción a Nuestra Señora de Begoña como Bien de Interés Cultural de la Nación.

A las 11:00 am está pautado el concierto de la Banda 24 de Junio, en el pórtico de la Iglesia de Nuestra Señora de Begoña. Mientras que desde las 6:00pm agrupaciones locales ofrecerán una serenata a la Virgen.

Para el jueves 15 continuará abierta la exposición artesanal, y a partir de las 10:00am está pautada la tradicional Misa Solemne por el Día de la Virgen de Begoña. Al culminar la ceremonia, se realizará la procesión por los alrededores de la Plaza Bolívar.

Serenata a la patrona

Seguidamente la programación incluye una serenata a la patrona desde la 1:00 pm, las acostumbradas coleaderas, en la manga ubicada en el sector La Haciendita, al lado del ferrocarril. La celebración ese día 15 cerrará a las 6:00 pm con una procesión nocturna por los alrededores de la Plaza Bolívar.

El gran concierto de la Feria de Begoña será el viernes 16, a partir de las 7:00pm, con la presentación en el parque La Zona de la orquesta más popular de Venezuela, Billo`s Caracas Boys.

Para el sábado 17 de agosto está pautado el Clásico Ciclístico Virgen de Begoña, con la largada, a las 8:00 am, en la avenida Universidad. Las coleaderas continuarán en la manga del sector La Haciendita, desde la 1:00 pm; a partir de las 7:00 pm en las adyacencias del cc Río Sil se realizará el concierto de cierre de la feria con la presentación de agrupaciones de vallenato.

La manga del sector La Haciendita recibirá a los amantes de los toros coleados el domingo 18, nuevamente desde la 1:00 pm.

Imagen cortesía/Google

Lee tambien: Desbordamiento de Agua afectó sectores de Valencia, Naguanagua y San Diego

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.