Arrancan las ferias de San Agustín de Guacara con campeonato deportivo

Desde la plaza Bolívar del casco central,  el alcalde de Guacara explicó que inicia una semana muy significativa para los guacareños en el mes de San Agustín. 

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Arrancan las ferias de San Agustín -Notitarde
Imagen cortesía/Google

Notitarde.- Con la imposición de las bandas a las jóvenes aspirantes a engalanar las ferias, este jueves comenzó la programación de las Fiestas Patronales de Guacara en honor a San Agustín de Hipona, anunciadas por el alcalde Johan Castañeda.

Programación de las Ferias 

10 de agosto: Inauguración.

16, 17 y 18 de agosto: Expo Feria Industrial y Agrícola 2019 junto con el Clásico Ciclístico a presentarse en el Centro Cultural La Plazoleta, sector Augusto Malavé Villalba.

22 de agosto: Reencuentro Guacareño, con la presentación de las agrupaciones musicales Los Terrícolas, Los Ángeles Negros y Pasteles Verdes en los espacios de la Plaza Bolívar.

23 de agosto: Elección de la Reina de San Agustín en el Complejo Ferial ubicado en la emblemática avenida Piar, con la participación de Calle Ciega.

25 de agosto: Maratón 15K, Sound Car y presentación de Dj invitados en la avenida Piar

28 de agosto: Presentación de la agrupación Aditus y el cierre de la orquesta Los Melódicos de Renato Capriles. Fuegos artificiales en la plaza Bolívar

30 de agosto: La Voz de San Agustín, con la presentación de agrupaciones locales  en la Plaza Bolívar.

30, 31 de agosto y 1 de septiembre: Tardes de Toros Coleados y Amanecer Llanero en la manga de coleo Alejandro“Ñero” Guillen,  en la carretera nacional Guacara- San Joaquín.

Las 16 candidatas a reina de las ferias

Durante el encuentro con los medios de comunicación, el burgomaestre presentó oficialmente y colocó las bandas a las 16 candidatas que representarán a sectores emblemáticos de las tres parroquias.

Las ferias contarán con el apoyo de los cuerpos de seguridad nacional y regional.

Imagen cortesía/Google

Desde la plaza Bolívar del casco central,  el alcalde de Guacara explicó que inicia una semana muy significativa para los guacareños en el mes de San Agustín. 

Castañeda estuvo acompañado por Jorge Miranda, Héctor Arias “Bartolo”, la Belén Esquivel, Rosa Lira, Nelly de Granadillo, Rosa Herrera y las profesoras Sonia de Táriba y Karelys Canelón, quienes participarán en la organización de las fiestas patronales y el cronograma de actividades de San Agustín 2019.

Lee tambien: Alimca distribuyó más de nueve toneladas de alimentos en Guacara

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.