Fernando Aristeguieta ya es la nueva ficha del América de Cali

El delantero llega a la escuadra escarlata tras pasar los exámenes de rigor y será el cuarto venezolano que juega con la divisa escarlata

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
El “Colorado” Fernando Aristeguieta con su nueva camiseta. (Foto: América de Cali)

Notitarde.- Fernando Aristeguieta se marcha del Caracas FC a otro equipo rojo, pero esta es escarlata, América de Cali colombiano.

Conocido como el “Colorado” retorna al balompié extranjero, quien ya pasó por el Philadelphia Unión de la MLS, Nantes francés de la primera división y al portugués Nacional de Madeira.

Fernando Aristeguieta pasó los exámenes

El delantero, de 1,88 metros y 26 años de edad fue rigurosamente examinado y supervisado por los doctores del club Germán Ochoa, jefe del departamento médico del elenco caleño y su colega Carlos Restrepo.

Le dieron la bienvenida por la página

Por la página oficial de la divisa colombiana colgaron “¡Bienvenido Fernando a la Pasión de un Pueblo!” y mañana comenzará las prácticas con la divisa.

Caracas FC confirmó la venta de su ficha

También la directiva de los Rojos del Ávila anunció por su cuenta de Twitter, que el jugador fue vendido al América de Cali, deseándole éxitos en este nuevo reto.

Méritos de sobra

El director técnico Pedro Felicio Santos podrá contar con un delantero que tiene llegada. Lo ha demostrado, especialmente en las últimas presentaciones en Copa Sudamericana.

Aristeguieta marcó dos goles ante el Sport Huancayo peruano que metió a los avileños en los octavos de la Sudamericana.

Ocupará puesto de Martínez Borjas

Se espera que esta semana sea presentado por la directiva de los “Diablos Rojos” caleños, que buscará romperla en Colombia.

Fernando Aristeguieta tomará la vacante dejada por Cristian Martínez Borja, quien fue cedido al club ecuatoriano Liga Deportiva de Quito.

Por los momentos comenzará las prácticas en la sede Cascajal y es posible que su presentación sea en el estadio Olímpico Pascual Guerrero.

Cuarto criollo con el América

El delantero Fernando Aristeguieta se une otros tres criollos que vistieron ese uniforme caleño: el portero y ahora seleccionador nacional de la Vinotinto Rafael Dudamel (2007 y 2008), Jorge “Zurdo” Rojas (2007) y Ricardo David Páez (2004).

Le puede interesar: Deporte venezolano se afianza en el cuarto lugar de los Centroamericanos

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
FuenteRedacción web / Miguel A. Sánchez M.
Compartir