Fernando del Rincón se comprometió con la valenciana Jullye Giliberti

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Redacción Internacional, 20 de abril 2014.- El reconocido periodista Fernando del Rincón, conductor del programa Conclusiones que transmite de lunes a viernes la cadena de noticias CNN en Español, se comprometió con su novia venezolana con quien mantiene una relación desde hace cinco años. 

La afortunada, Jullye Giliberti, nacida en la capital carabobeña,  publicó en su cuenta de Instagram la foto de su #ConcluAnillo, como ella misma lo llamó.

"Después de 5 maravillosos años! Nooooo pude contener mi emoción … Lo más bello de mi vida! @fdelrincon" escribió Giliberti al pie de la fotografía.

La actriz también subió a la mencionada red social una imagen donde se detalla mucho mejor el anillo.

"Como No compartir con ustedes! Este momento! Y ahora siii! Es oficial! Me caso! Ya me dieron mi #ConcluAnillo mas hermoso! No se puede! Te Amo!", dijo la actriz valenciana.

Es de recordar que el periodista Fernando del Rincón, quien ha cubierto importantes hechos noticiosos alrededor del mundo, viajó hace poco hasta Venezuela para reportar la situación de las protestas que se vive en el país desde hace más de dos meses.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir