Fernando Torres regresa al Atlético de Madrid

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Madrid, 25 de diciembre de 2014.- El futbolista Fernando Torres regresará al Atlético de Madrid después de que el club español llegara a un acuerdo con Chelsea y Milan, según aseguraron hoy medios locales. 

El diario "As" señaló en su versión online que el consejero delegado del Atlético, Miguel Ángel Gil Marín, cerró una cesión hasta junio de 2016. 
El jugador comenzaría a entrenar a las órdenes de Diego Simeone la próxima semana. 

"Prácticamente hecho", añadió "Marca", que habló de un intercambio: Torres jugará en el Atlético hasta 2016 y los rojiblancos ceden a Alessio Cerci al Milan hasta la misma fecha. Aún no hay confirmación oficial. 

El delantero de 30 años tiene contrato con el Chelsea, pero el equipo inglés lo cedió a préstamo al Milan, donde apenas está contando con minutos a las órdenes de Filippo Inzaghi. 

Campeón de mundo y de Europa con la selección española, "El Niño" era uno de los mayores ídolos de la afición rojiblanca antes de fichar por el Liverpool en 2007. En el conjunto "red" se convirtió en una estrella internacional a base de goles. 

En el Atlético tiene las puertas abiertas. "Sería maravilloso", dijo recientemente German Burgos, ayudante de Simeone en el banquillo rojiblanco, a la cadena Cope. 

El presidente del club, Enrique Cerezo, tampoco descartó la operación. "La verdad es que no está, pero eso no quiere decir que no esté", señaló a la televisión pública. 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir