Ferrocarril Valles del Tuy colapsó por fallas eléctricas

Las estaciones Ezequiel Zamora en Cúa, Don Simón Rodríguez en Charallave Sur, Generalísimo Francisco de Miranda en Charallave Norte y Libertador Simón Bolívar en Caracas, fueron desalojadas

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Ferrocarril Valles del Tuy
Foto: @UNoticias

Notitarde.- El sistema ferroviario Ezequiel Zamora I, tramo Valles del Tuy-Caracas, colapsó la tarde de este martes tras fallas eléctricas.

Según reportaron los usuarios,  alrededor de las 2:30 pm los trenes se paralizaron tras el corte de luz. Sin aire acondicionado, los pasajeros descendieron de los vagones y caminaros por los rieles hasta la estación más  cercana.

Inmediatamente, los funcionarios del Instituto de Ferrocarriles del Estado (IFE) suspendieron el servicio mientras cientos de personas aguardaban en las instalaciones.

Desalojaron 4 estaciones

A través de los altoparlantes, se ordenó el desalojo de las cuatro estaciones: Ezequiel Zamora en Cúa, Don Simón Rodríguez en Charallave Sur, Generalísimo Francisco de Miranda en Charallave Norte y Libertador Simón Bolívar en Caracas.

Ferrocarril Valles del Tuy
Foto: @UNoticias

Desde el Control de Regulación de Tráfico, el personal ferroviario está atento para el restablecimiento de la energía y poner operativo el servicio.

Lee también: ¡Adiós al dólar! Venezuela dejará de usarlo como moneda de referencia

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.