Festival Internacional de Jazz Naguanagua

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El Festival Internacional de Jazz Naguanagua arriba este año a su 15° aniversario de trayectoria ininterrumpida. Anoche se inició la actividad con el acto de bienvenida con la presencia de invitados especiales, artistas y la presencia del Alcalde de Naguanagua Alejandro Feo La Cruz acompañado por la primera dama Malimai Montoya de Feo La Cruz.

Enrique Lara, Saxofonista con una reconocida trayectoria agregó el toque musical al encuentro. Este primer día de gala también contó con la actuación de Grupo Taller y Adays Rodríguez. Cabe destacar que esta vez se preparó una programación especial que, además de conciertos, incluye exposición de artes plásticas, y una feria de arte, artesanía, diseño y gastronomía.

La XV edición del festival está dedicada al maestro Aldemaro Romero y continúa hoy con la agrupación norteamericana Alex Brown Quintet que ofrecerá una clínica didáctica, de 4:00 a 6:00 p.m. en el auditorio del Centro Cultural Eladio Alemán Sucre (Cceas).

Este mismo día, a las 7:00 p.m., en la Sala de exposiciones del Cceas, será la inauguración protocolar del festival con la Segunda Exposición  Lo Auditivo y Lo Visual . El encuentro estará amenizado musicalmente por Víctor Hutman y Manar Butler.

Mañana se presentarán en el samán de las Quintas de Naguanagua de 2:00 a 10:00 p.m., Alex Brown Quintet (EE.UU.) y Manuel Lara como artista invitado, Banda Versed (Caracas) y por Valencia estarán presentes Carmelo Medina Group, Jugo Mental y EDS (Estación de Servicio).

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir