Festival Valencia Diseña será protagonizado por moda, arte y gastronomía

Durante el Festival se presentarán diversos grupos culturales y musicales de la entidad carabobeña los cuales aportarán el toque recreativo y divertido al evento.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Ismael Morales,
Ismael Morales; Pensando en el emprendimiento se crea Festival Valencia Diseña.

Notitarde.- Las marcas nacientes y el talento regional, tendrán espacio en el Festival Valencia Diseña donde los protagonistas serán el diseño, la moda, el arte, la música y la gastronomía.

Ismael Morales, presidente de la Fundación para el Fomento y Desarrollo de Actividades Turísticas y Recreativas (Fundatur); señaló que esta iniciativa surge bajo la dirección de la primera dama de la ciudad, María de Marvez.

Por medio de nota de prensa se conoció que el objetivo es el fortalecimiento y rescate de la cultura. Así como el uso de los espacios destinados para el sano esparcimiento de los valencianos.

Valencia Diseña en la urbanización Prebo

Asimismo, indicó que este 17, 18 y 19 de agosto la Plaza Fabián de Jesús Díaz, ubicada en la urbanización Prebo, abrirá sus puertas desde las 4:00 de la tarde hasta las 9:00 de la noche.

Serán recibidos todos los visitantes, quienes podrán disfrutar del talento y profesionalismo de los valencianos; siendo el emprendimiento el gran protagonista.

Morales detalló que durante el Festival se presentarán diversos grupos culturales y musicales de la entidad carabobeña los cuales aportarán el toque recreativo y divertido al evento.

Los participantes contarán con stands de diferentes marcas y un área dedicada a la gastronomía.

Además, añadió que los pequeños de la casa, quienes para esas fechas estarán disfrutando de sus vacaciones escolares; tendrán una “Área Infantil” donde la diversión no se agotará con una amplia programación, así como diferentes atracciones dispuestas en el lugar. Finalmente dijo que los valencianos están cordialmente invitados a vivir y ser parte de “Una Sola Valencia”.

En este sentido, la oportunidad es invitar a los interesados a postular su marca, comunicándose a través de los números telefónicos 0414-4850097 o 0241-4161215.

También podrán postularse o enviar así sus propuestas al correo electró[email protected]

Te puede interesar: Casi mil 600 familias beneficiadas con venta de huevos en La Isabelica

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.