Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Notitarde.- Habemus remake. Otro más. A partir del segundo semestre de este año, saldrá al aire un refrito de la exitosa telenovela mexicana “Descarada Rubí” que produjera Televisa, hace 15 años, en 2004, y que protagonizaran exitosamente la actriz uruguaya Barbara Mori, Eduardo Santamarina, Sebastián Rulli y Jacqueline Bracamontes.

Para esta renovada historia, la prensa mexicana manejaba los nombres de varias actrices que pugnaban por obtener el papel, entre ellas Irina Baeva, Ela Velden, Claudia Martín, María León, Nerea Camacho, Esmeralda Pimentel y Alejandra Espinoza.

No obstante, será una sobrina de Thalía, Camila Sodi, intérprete de Issabela Camil en la serie “Luis Miguel” realizada por Netflix, quien hará el ansiado personaje.

De hecho, People en español reportó en abril, antes de su contratación, que había hecho una audición para el papel junto a Alejandro Peniche, quien no ha sido confirmado como parte del reparto.

Resistencia al fichaje de Sodi

Lo cierto es que el fichaje de Sodi, que actualmente protagoniza la telenovela «Falsa identidad» para Telemundo, no le fue indiferente a muchas personas que cuestionaron su elección con comentarios como «le queda grande el personaje” o “veo difícil que supere a Bárbara Mori”.

En respuesta, la actriz mexicana compartió en sus redes sociales parte de una canción de su tía Thalía: “Yo sé que me critican, me consta que me odian, la envidia les corroe, mi vida les agobia. ¿Por qué será? Yo no tengo la culpa, mis circunstancias les insulta”.

De cualquier manera, «Rubí» marcará el regreso de Camila Sodi a Televisa después de que en 2014 encabezara el melodrama «A que no me dejas» y, en tal sentido, parece estar entrándole, desde ya, al personaje.

Leonardo Padrón escribirá “Rubí”

El rodaje del nuevo remake de “Rubí”, que tendrá 25 episodios, estará a cargo de Carlos Bardasano, comenzará en el segundo semestre de 2019, lo realizará conjuntamente la empresa W Studios y estará escrito por el venezolano Leonardo Padrón, responsable de la telenovela «Amar a muerte»  que vienen de protagonizar Angelique Boyer y Michel Brown.

En mayo pasado, la televisora anunció el bodrio, manufacturado en el marco de su proyecto “Fábrica de Sueños”, con el que pretende adaptar en total 12 historias clásicas de su catálogo, entre ellas «Cuna de lobos», «La usurpadora», «El maleficio», «Colorina», «Los ricos también lloran», «Rosa salvaje», «Corona de lágrimas», «Quinceañera», «El privilegio de amar» y «Corazón salvaje».

Te puede interesar: Revista especula sobre qué actores saldrían pronto del closet

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.