Los 10 fichajes más caros del 2016

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Notitarde.- Desde el fichaje de Crsitiano Ronaldo por el Real Madrid en el 2011, el mercado no ha vuelto a ser el mismo, y año tras año, el costo de las transacciones suelen aumentar consecutivamente.

El primero en nuestra lista de los 10 traspasos más costosos del 2016, es Shkodran Mustafi. El zaguero alemán formaba parte del Valencia español, y fue vendido al Arsenal por la cuantiosa cantidad de 41 millones de euros.

Shkodran Mustafi

Seguidamente, se encuentra el joven sensación de la Premier League inglesa, Sadio Mané, por quien el Liverpool pagó 41 millones 200 mil euros al Southampton.

Sadio Man?

El puesto número ocho es para Henrikh Mkhitaryan, quien llegó al Manchester United por orden expresa de José Mourinho. Los diablos rojos pagaron 42 millones de euros al Borussia Dortmund, para hacerse con sus servicios.

Henrikh Mkhitaryan

La septima posición le corresponde al suizo Granit Xhaka, que se uniformó con gunner, luego de que el Arsenal pagara 45 galones al Borussia Monchengladbach, para hacerse con sus servicios.

Granit Xhaka

El sexto fichaje más costoso lo firmó el Manchester City, quienes pagaron la considerable suma de 50 millones de euros por Leroy Sané al Schalke 04, para contar con él en su plantilla.

Leroy San?

Una vez más, el Manchester City de Guardiola logró hacerse con otro puesto en el top de los 10 fichajes más caros del año, con la contratación de John Stones, luego de pagar 55,6 millones de euros al Everton.

John Stones

Como era de esperarse, el fútbol chino también logró meterse en el top, luego de que el Shanghai SIPG, pagara  55,8 millones de euros al Zenit para llevarse a Hulk.

Hulk

Seguidamente, nos encontramos con el ahora ex jugador del Chelsea, Oscar Dos Santos, que fue traspasado por 75 millones de euros al Shanghai SIPG chino.

Oscar

La segunda posición la ocupa el argentino Gonzalo Higuaín, por quien la Juventus, pagó 90 millones de euros al Nápoles para tenerlo en su alineación. Los 36 goles del ‘pipita’, fueron argumento suficiente para que el actual campeón del Calcio, se animara a pagar su cláusula de recesión.

Gonzalo Higua?n ha retomado su m?s alto nivel en Italia

La primera posición la ocupa un ex de la Juve, Paul Pogba, el joven francés se convirtió en el traspaso más caro de la historia, luego de que el Manchester United pagará la escandalosa suma de 105 millones de euros para tenerlo en Old Traford.

Paul Pogba

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir