Más de 30 personas murieron en las Fiestas Patrias de Chile

Las autoridades indicaron que esta cifra puede aumentar, porque muchas personas se tomaron la semana completa aprovechando que sus hijos están con siete días de vacaciones

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Fiestas Patrias de Chile
Foto: T13

Notitarde.- Según fuentes oficiales, la celebración de las Fiestas Patrias de Chile, dejó un saldo de al menos 36 muertes, durante cinco días de este asueto que aún no termina.

Fiestas Patrias de Chile dejó 36 muertos

Las autoridades indicaron que esta cifra puede aumentar, porque muchas personas se tomaron la semana completa aprovechando que sus hijos están con siete días de vacaciones.

“A nivel nacional hubo 1.332 accidentes, de los cuales 34 con resultados de víctimas fatales, falleciendo en estas circunstancias 36 personas”, señaló el general Jorge Valenzuela de la Zona de Tránsito y Carreteras de Carabineros.

Asimismo, el general indicó que su institución realizó 232 mil controles de vehículos.

También, ejecutaron 77 mil pruebas de alcoholemia, iniciativa que permitió detectar a 1.279 conductores manejando en situación de ebriedad.

Precisó que la cantidad de fallecidos coincide con la de 2012, año que tuvo la misma cantidad de días de celebración de Fiestas Patrias.

Lea también: Juicio contra “El Chapo” Guzmán se realizará desde el próximo 5 de noviembre

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.