Filántropo gringo regala comida en Cúcuta porque en Venezuela lo robaron

Los guardias le quitaban dinero al altruista estadounidense para que pudiera repartir alimentos

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Filántropo notitarde
El estadoundense reparte comida gratis a los hambrientos venezolanos en Cúcuta. Foto: La Opinión

Notitarde.- El filántropo estadounidense Spencer Demetriest pretendió solventar la crisis humanitaria en Venezuela, pero las autoridades lo hicieron correr.

Ahora reparte toneladas de alimentos a los migrantes venezolanos en una plaza de Cúcuta. Miles de personas hacen cola mientras la Policía Metropolitana de la ciudad intenta controlar el interminable flujo.

Spencer contó que intentó realizar su filantrópica obra en Venezuela, pero los guardias se lo impidieron. Contó al diario La Opinión de Cúcuta que cuando llegaba a Caracas por carretera lo martillaron en varias ocasiones. Al explicar el motivo de su viaje a los militares le quitaron dinero, lo estafaron. Se indignó por lo que consideraba descarados robos y decidió volver a la capital del Norte de Santander.

Desde hace dos semanas reparte comida gratis en el parque Mercedes Ábrego. Allí miles de venezolanos se congregan para saciar su hambre. El estadounidense, nacido en Filadelfia, contrató siete carros ambulantes de comida rápida.

En Venezuela hay hambre

Filántropo notitarde
El altruista estadounidense regala un vaso de avena a un niño venezolano. Foto: La Opinión

Ayer lunes regaló a cucuteños y venezolanos 1.150 perros calientes, 350 pastelitos, 200 papas rellenas y 100 avenas. Además entregó gratis 100 chorizos y 100 mazorcas de maíz. La cuenta que pagó el filántropo gringo fue de dos millones 150.000 pesos.

Franklin Alberto Garnica, dueño de la panadería ubicada en una esquina del parque, dijo que el hombre le desocupó su negocio. “Él llegó, se paró en la puerta y dijo todo es gratis. Todo lo que pidan yo lo pago, ni le entendía. Entonces alcancé a cobrarle como a dos personas y se me paró al lado y volvió y me dijo que él pagaba todo lo que pidieran. Al cabo de dos horas, le facturé un millón 200.000 pesos”.

Spencer se comunica con dificultades con unas personas que lo ayudan. Para ello utiliza aplicaciones y el traductor de Google.

Lamenta que en Venezuela las autoridades son colaboren y se dediquen a estafar a los que pretender solventar la situación. Niegan que exista crisis humanitaria alguna. Por su parte, los migranets venezolanos se muestran agradecidos con la caritativa acción del estadounidense.

También te puede interesar: Espantoso frío y asaltantes asolan a migrantes venezolanos (Fotos)

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
FuenteGustavo Rodríguez
Compartir