Espacio Publicitario

Deportes

viernes, 21 de abril de 2017

Jornada poco productiva para los venezolanos

Filis capitalizó error de Mets

(Néisbol Sporting/)

Filis capitalizó error de Mets

Deportes, 21 de abril de 2017

Notitarde.- Maikel Franco disparó un jonrón y conectó un doble para acabar la sequía sin hits más prolongada de su carrera, y los Filis de Filadelfia capitalizaron un error del improvisado primera base Jay Bruce en la victoria 6-4 sobre los Mets de Nueva York.

El cerrador de los Mets Jeurys Familia recetó dos ponches y concedió dos boletos al sacar el noveno sin hits. Fue su debut en la temporada tras purgar una suspensión de 15 juegos por quebrantar el reglamento de violencia doméstica de Grandes Ligas. La afición del equipo local le aplaudió cuando salió del bullpen. Familia lideró las mayores el año pasado al acumular 51 rescates, récord de la franquicia.

Filis se llevó dos de tres en el Cito Field tras perder seis series seguidas ante los Mets. Nueva York cometió siete errores durante la serie.

Por Filis, los venezolanos César Hernández de 4-0; Odúbel Herrera de 5-0, anotada; Freddy Galvis de 4-1, una anotada.

Por Mets, el cubano Yoenis Céspedes de 2-1. Los dominicanos José Reyes de 4-1, una anotada; y Juan Lagares de 1-0. El puertorriqueño René Rivera de 4-1, una impulsada.

 

Nacionales 3, Bravos 2

 

Ryan Zimmerman disparó un jonrón de dos carreras, Stephen Strasburg recetó 10 ponches y los Nacionales de Washington completaron la barrida en la serie de tres partidos al doblegar 3-2 a los Bravos de Atlanta.

Una noche después de producir 14 carreras con 20 hits, los Nacionales fueron maniatados por la bola de nudillos de R.A. Dickey hasta que Zimmerman la desapareció en el sexto para darle la vuelta a un 2-1 adverso.

Por Bravos, el venezolano Ender Inciarte de 5-0.

 

Orioles 2, Rojos 1

 

J.J. Hardy conectó un sencillo que remolcó la carrera que rompió el empate en el décimo inning, y los Orioles de Baltimore vencieron 2-1 a los Rojos de Cincinnati, imponiéndose en la serie interligas.

Por los Rojos, los venezolanos José Peraza de 3-0; y Eugenio Suárez de 3-0.

 

Medias Rojas 4, Azulejos 1

 

Chris Sale ponchó a 13 enemigos en ocho entradas en blanco, Mookie Betts pegó doblete de tres carreras en el décimo episodio, y los Medias Rojas de Boston derrotaron ayer 4-1 a los alicaídos Azulejos de Toronto.

Con registro de 3-12, Toronto tiene el peor inicio en la historia de la franquicia y por primera vez ha perdido sus primeras cinco series de la campaña.

Por Medias Rojas, los venezolanos Pablo Sandoval de 4-1; Sandy León de 3-0. Por Azulejos, el venezolano Ezequiel Carrera de 1-0. 

 

Astros 2, Angelinos 1

 

El dominjcano Carlos Beltrán largó jonrón y los Astros derrotaron 2-1 a los Angelinos de Los Ángeles.

Beltrán suma 422 cuadrangulares en su carrera, y este lunes cumple 40 años.

Con balance de 11-5, los Astros tienen su mejor arranque desde 2006. Lideran la división Oeste de la Liga Americana, un año después que un arranque 7--17 le dejó muy rezagados. Por Astros, los venezolanos José Altuve de 3-0; Marwin González de 3-0.

 

Indios 6, Mellizos 2

 

Trevor Bauer ponchó a siete enemigos en seis innings y un tercio y el dominicano Carlos Santana conectó par de dobletes con dos carreras producidas para encaminar a los Indios de Cleveland a una victoria 6-2 sobre los Mellizos de Minnesota.

Bauer (1-2) admitió dos carreras, tres imparables y otorgó tres bases por bolas para reducir su efectividad de 8.44 a 6.35.  Por Mellizos, el venezolano Eduardo Escobar de 1-0.

 

Mantarrayas 8, Tigres 1

 

Steven Souza Jr. se quedó a un sencillo de batear para el ciclo, el nicaragüense Erasmo Ramírez y dos relevistas se combinaron para permitir cinco imparables y los Rays de Tampa Bay vencieron 8-1 a los Tigres de Detroit para completar la barrida en la serie de tres juegos.

Souza disparó doblete en el primer inning, un triple de dos carreras en el segundo y sumó un jonrón solitario en el octavo episodio.

Por Rays, el venezolano Jesús Sucre de 4-1. Por Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 4-0; Dixon Machado de 3-1.


Nuestros Productos

  • Edición Metropolitana
  • Edición La Costa
  • Deportivo
  • Economia
  • Viernes
  • Aniversario
  • lectura Tangente
  • Letra Inversa
  • Revista del Domingo