Fin de semana cerró con 25 homicidios

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, febrero 2.- José Gregorio Bracamonte Núñez (34), fue asesinado a tiros a las 11:00 de la noche de este domingo en el pasaje El Carmen, cruce con Vargas, del barrio El Cotejo, parroquia Belén del municipio Carlos Arvelo.

A las 9:30 de la mañana el cuerpo de Bracamonte Núñez aún se encontraba tendido en el lugar del hecho y junto a él estaba su suegra quien, en medio del dolor, pedía justicia.

Al parecer, su muerte atiende a un ajuste de cuentas. Las personas que se encontraban en las adyacencias prefirieron no declarar.

Dejó huérfanos a tres niños. El hombre residía en el sector El Ávila, barrio Cañadas del Valles de Belén.

Al sitio acudieron funcionarios del Cicpc para realizar las experticias necesarias del caso y llevar el cadáver a la morgue de Valencia.

Mataron a joven en barrio San José de Puerto Cabello

Un joven de 18 años, fue encontrado muerto por sus familiares en una zona boscosa del barrio San José, específicamente en el sector El Tanque de la calle La Inos en Puerto Cabello. Este suceso fue reportado a las autoridades aproximadamente a las 10:45 de la mañana de este lunes.

El fallecido fue identificado como Alfred Samuel Bustillo Quero, quien fue hallado por unos parientes que salieron en su búsqueda, motivado a que desconocían de su paradero desde el pasado domingo en horas de la tarde.

Este joven se desempeñaba como albañil y tenía residencia fijada en el barrio Universitario de Puerto Cabello. Al parecer, fue despojado de su celular.

El cuerpo sin vida fue encontrado en una zona montañosa con dos impactos de bala en el tórax.

Una vez que fue notificado el deceso a los cuerpos policiales de la ciudad, se procedió al levantamiento del cadáver y posterior traslado hasta la morgue del hospital  Dr. Adolfo Prince Lara , donde le practicaron la necropsia de rigor.

Se conoció que el joven no presentaba registros policiales.

Aunque la investigación apenas fue iniciada, trascendió que el móvil que cobra mayor fuerza es la venganza y el ajuste de cuentas, debido a que días atrás éste sostuvo una discusión con unos sujetos.

De acuerdo a las averiguaciones preliminares se conoció que los autores materiales están plenamente identificados por los funcionarios de la Brigada Contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc), de la subdelegación de Puerto Cabello.

Otro caso

En otro hecho, un hombre identificado como Kelvis Daniel Rodríguez Sarmiento (26), falleció tras recibir varios impactos de bala en un hecho que se registró a las 6:00 de la tarde de este domingo en el barrio 13 de Septiembre, en la calle Boyacá, al sur de Valencia.

Solo se pudo conocer que dejó viuda a su esposa quien está embarazada. La víctima era bachiller.

Se desconocen detalles acerca el suceso.

Fin de semana en Carabobo cerró con 25 muertes violentas

De acuerdo a las fuentes policiales, este fin de semana ocurrieron 25 homicidios en Carabobo. Los decesos fueron contabilizados desde el viernes 30 de enero a las 6:00 de la tarde hasta las 6:00 de la mañana de este lunes 2 de febrero.

De acuerdo a las estadísticas, once de las muertes corresponden al municipio Valencia, tres sucedieron en Libertador, dos en Naguanagua, cinco en Carlos Arvelo, dos en San Joaquín, una en Diego Ibarra y otra en Puerto Cabello, respectivamente.

Lista de fallecidos

Humberto José Silva Mendoza (24), Alexander José Sánchez Palacios (26), José Hudys Yures García (22), Javier Eduardo Bolívar Martínez (24), Heiver Winston Hernández (29), Alexis Javier Hernández Leal (47), Annel Eduardo Sánchez Torrealba (20), Kenison Rafael Colmenares Jacanamijoy (20), Yhonny Antonio Caballero Caballero (27), Julio César Hernández (47), José Elías Garzón Romero (41), Gilbert Montero, Manuel Núñez (48), Máximo Gerardo Martínez (58), Samuel Lorenzo León Ortega (23), Kelvis Daniel Rodríguez Sarmiento (26), Richard Tovar, por identificar, Kelvis Daniel Rodríguez Sarmiento (26), Carmen Julia Rodríguez Orozco (39) y Oscar Alfonso Rosales Ortega (59), Edwin Díaz Pérez (18), José Gregorio Bracamonte Núñez (34) y Alfred Samuel Bustillo Quero (18).

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir