Final de Copa Davis Francia-Croacia se disputará en tierra batida

La nueva modalidad, que se implementará en 2019, ha traído innumerables críticas por parte de jugadores, entrenadores y demás especialistas.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Copa Davis
Francia, capeones de la Copa Davis 2017

Notitarde.- La final de copa Davis Francia vs Croacia se disputará desde el próximo 23 al 25 de noviembre en el estadio Pierre Mauroy, Francia en superficie de arcilla.

La Federación Francesa de Tenis dio a conocer la noticia a través de su cuenta oficial de twitter.

Los competidores lucharán por la ensaladera en la ciudad de Lille por segunda ocasión.

Anteriormente, el equipo francés se enfrentó a Bélgica, donde los dueños de casa se quedaron con la copa luego de obtener un marcador de 3-2.

Actualmente, los actuales campeones se han proclamado campeones en diez ocasiones, igualando a la agrupación de Gran Bretaña.

Copa Davis estrenará nuevo formato para 2019

Tras 118 años, la competición por equipos más famosa a nivel mundial cambiará su formato luego que la Federación Internacional de Tenis (ITF) aprobara la resolución durante el verano.

Para esta nueva propuesta, se desea incrementar el número de jugadores para el Grupo Mundial, I y II. Expertos aseguran que de esta manera podrá seleccionarse mejor a los integrantes.

Otra regla que se impartirá es que cada una de las series constará de cuatro puntos. Si el marcador se encuentra 3-0, el cuarto punto se disputará al mejor de 3 sets.

Cabe destacar que esta nueva modalidad ha traído innumerables críticas por parte de jugadores, entrenadores y demás especialistas.

También te puede interesar: Premios The Best FIFA 2018 reunirán hoy a los mejores del fútbol en Londres

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.