¡Listo el Draft! Pino y Astudillo estarán en la final de la pelota

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Yohan Pino de los Navegantes del Magallanes reforzará al Caracas. Fotos: redes.

Notitarde.- A pesar de haber muchos nombres, Leones del Caracas y Cardenales de Lara tomaron pitcheo y ofensiva para la gran final. Ambos clubes no tuvieron mucho problema en tomar su refuerzo de cara a la última fase de la pelota nacional.

Leones del Caracas tomó al lanzador derecho Yohan Pino de Navegantes del Magallanes. Cardenales de Lara le dio la bienvenida a Willians Astudillo en sus redes sociales al equipo. Tanto Pino como Astudillo serán los refuerzos en esta última fase de la contienda.

El equipo de la capital tomó a Pino por la calidad que lanzó ante Lara, no se sabe si lo colocará como abridor o relevista. Se dijo que Pedro Rodríguez sería el primero de la lista, pero Leones tomó al abridor Pino. Por su parte será la primera vez que el utility Willians Astudillo vista una camiseta diferente en la LVBP. Toda la vida en la etapa profesional ha vestido la de Caribes. Excepto cuando estaba en la etapa inicial cuando militó en Tigres de Aragua.

Mucho se habló que Delmon Young sería escogido por Lara, pero los pájaros rojos se fueron por el bate de Astudillo. El oriental fue “un dolor de cabeza” para los lanzadores rivales y en más de 253 turnos al bate solo se ponchó en cinco oportunidades.

Willians Astudillo estará vistiendo el uniforme del Cardenales en la gran final. Foto: Robert Mogollón/Notitarde.

Mucho tiempo

Ambos clubes tienen muchos años sin ganar un título. Cardenales no lo hace desde la campaña 2000-2001. Aquella vez venció a Navegantes del Magallanes y se tituló en el parque valenciano, el José Bernardo Pérez. Aquel club que le dio el cetro a Lara estaba nutrido de experiencia empezando por Luis Sojo, Giovanny Carrara, Robert Pérez y Roberto Zambrano de refuerzo. Juan Querecuto, padre de Juniel, era el receptor del club rojo.

Por su parte Leones del Caracas, batalló y trabajó para estar en la final esta vez. pero el equipo de la capital tiene nueve años sin un cetro. La última vez que quedaron como los campeones fue en la 2009-2010 que ganó ante Magallanes. Esa vez se tituló en Valencia.

La gran final arranca el 22 de enero en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

Te puede interesar: Un profesional llamado Endy Chávez 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.