¡Todo tiene su final! El último robo del ladrón de la Av Las Ferias(Video)

El Cicpc dio de baja al escurridizo delincuente

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Ferias notitarde
Marcos David Ugarte Pérez , el ladrón solitario de la Av Las Ferias, murió al enfrentarse al Cicpc. Foto: Captura

Notitarde.- La policía científica logró acabar con las andanzas del escurridizo delincuente que mantenía azotados a comerciantes de la avenida Las Ferias.

Marcos David Ugarte Pérez falleció al enfrentarse al enfrentar comisiones de la policía científica en la parroquia Miguel Peña. El comisario José Domínguez, jefe de la Subdelegación Carabobo del Cicpc, confirmó el deceso del presunto antisocial.

El último robo de Ugarte Pérez lo cometió la pasada semana, cuya acción se viralizó en las redes sociales después que unas cámaras de seguridad lo grabaran. De acuerdo con las imágenes el asaltante irrumpió en una tienda donde despojó a clientes y empleados de sus teléfonos celulares. Antes de huir encerró a sus víctimas en una habitación y se marchó con el botín.

Después desapareció. Desconocía que había cometido su último robo, pues los mejores hombres del Cicpc andaban tras sus pasos. En su carrera delictiva dejó una hilera de robos con simular modus operandi.  Los comerciantes de la zona le atribuyeron al menos nueve robos en los últimos dos meses. Los tenía agobiados. Cada vez que perpetraba un asalto, los cuerpos de seguridad llegaban tarde.

Tiroteo en el barrio

El comisario Domínguez refirió que un grupo de tarea se abocó a la búsqueda y captura del ladrón solitario. “Legó a su fin la carrera delictual”, dijo.

Al robacelulares lo ubicaron en el barrio Andrés Bello, calle Miraflores de la parroquia Miguel Peña. Al ver a los detectives intentó huir y comenzó a disparar. Tras el intercambio de disparos resultó herido de muerte.

Los investigadores lo trasladaron al Hospital Central de Valencia, pero los médicos certificaron su deceso.

También te puede interesar: Por fin grabaron al choro solitario de la avenida Las Ferias (Video)

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
FuenteGustavo Rodríguez
Compartir