Finalizó la segunda asamblea regional de los Testigos de Jehová

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, junio 28.- Los Testigos de Jehová celebraron la acostumbrada asamblea regional titulada “Sigamos buscando primero el reino de Dios” la cual estuvo basada en Mateo 6:33 y tuvo una duración de tres días, iniciando el pasado viernes a las 9:20 de la mañana.

Los asistentes disfrutaron de discursos y dramatizaciones basadas en la Biblia con aplicación a nuestros días, además, tuvieron la oportunidad de escuchar vívidas exposiciones que giraron en torno a las palabras mencionadas por Jesús hace más de dos mil años atrás cuando dijo: “Sigan, pues, buscando primero el Reino”, las cuales fueron resaltadas constantemente.

El día sábado un total de 72 personas simbolizaron su dedicación y bautismo pasando así a formar parte de la mencionada organización religiosa. En cuanto a la asistencia el día domingo cerró con una asistencia de 6.531 personas.

Testigos de Jehová invitan a asistir a la asamblea

El representante del servicio de noticias, Saúl Argenis Parra invitó a la colectividad en general a asistir a las venideras asambleas las cuales se realizaran los días 11,12 y 13 del mes en curso, igualmente el lugar de reunión será el estadio de béisbol “José Bernardo Pérez”, ubicado en la prolongación de la avenida Michelena.

Resaltó que no se hacen colectas de ningún tipo, al contrario “el principal interés es que las personas se beneficien de la información bíblica”. De la misma manera, los Testigos de Jehová invitan a las personas de origen árabe a asistir el domingo 6 de julio al estadio para beneficiarse de la asamblea en su propio idioma. El programa se presentará simultáneamente y se realizará en la entrada principal del reconocido estadio.

Parra explicó que los interesados pueden hallar más información en el sitio de internet www.jw.org/es, además de poder descargar gratuitamente el horario y ver un video explicativo las mencionadas reuniones.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir