Fiscal General juramentó al nuevo Director de Derechos Fundamentales

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 15 de abril 2015.- La fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, juramentó hoy a los directores de Fiscalías Superiores, de Protección de Derechos Fundamentales y de Protección Integral de la Familia, Indira León, Juan Carlos Tabares y María Alejandra Vázquez.

La información la suministró el Ministerio Público, en un comunicado, en el cual confirmó la información publicada por este diario en su versión web del día de ayer sobre cambios en el tren directivo de la institución.

En el acto realizado en el auditorio de la sede principal del organismo, ubicado en la avenida México de Caracas, la máxima autoridad del Ministerio Público también tomó juramento de ley a los abogados Gabriela Soler y Hahkell Escalona, quienes se desempeñarán como subdirectora Contra la Corrupción y y subdirector de Investigaciones de Protección Integral de la Familia, respectivamente.

Estos cambios se producen a poco más de cuatro meses de la reelección de Ortega Díaz como Fiscal General. Fuentes del organismo no descartan que en los próximos días se produzcan más cambios.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir