Fiscal Ortega Díaz: En Venezuela prevalecen los derechos humanos

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 5 octubre 2014.- La fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, señaló que pese a que existe una campaña contra el sistema de justicia en Venezuela "nunca antes se habían respetado los derechos humanos como hasta ahora".

Ortega Díaz sostuvo que hay sectores que se han encargado de descalificar el sistema de justicia y el estado Venezolano "buscan resquebrajar al estado, crear desestabilización y declararlo fallido" puntualizó.

Explicó que las personas detrás de esta campaña, tratan de llamar la atención de organizaciones internacionales de derechos humanos para que tengan bajo observación a Venezuela.

Reconoció que existen algunas debilidades dentro del organismo "pero se ha venido trabajando para convertir esas debilidades en fortalezas". Sostuvo que es necesario seguir trabajando para atacar de manera efectiva el retardo procesal ya que a su juicio es prioridad.

Muerte de Robert Serra
Respecto a la muerte del diputado a la Asamblea Nacional, Robert Serra, y de su compañera María Herrera, la Fiscal General aseguró que no habrá impunidad y que se han recolectado algunos elementos importantes y determinantes para esclarecer este hecho.
"Quiero transmitirle al pueblo venezolano que tengan mucha confianza en el Ministerio Público y en todas las instituciones integrantes del sistema penal, porque en este caso va a haber justicia. No habrá impunidad. Así como tampoco habrá impunidad en todos los homicidios y delitos que ocurren en el país", agregó Ortega Díaz.
 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir