Fiscalía investiga asesinato de nueve personas durante una fiesta en Miranda

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 27 abril 2015.- La Fiscalía General de Venezuela abrió una investigación por el asesinato de nueve personas que ocurrió el domingo durante una fiesta en el estado central de Miranda, anunció el organismo judicial. 
 
Las autoridades iniciaron una averiguación por las muertes de nueve hombres que fallecieron tras recibir varios disparos que les hicieron desconocidos que sin mediar palabras los acribillaron durante una fiesta familiar en la población central de Ocumare del Tuy, estado Miranda, indicó el domingo el Ministerio Público en un comunicado. 
 
Otras tres personas resultaron heridas por disparo de arma de fuego en el incidente. 
 
La Fiscalía no precisó cuál sería el móvil de los asesinatos. 
 
Los homicidios habrían sido realizados por un grupo de hombres armados que llegó al lugar en motocicletas, y que tras nombrar a cada una de las personas que serían asesinadas los acribillaron y se retiraron de la fiesta, según reportó el diario local El Nacional. 
 
Venezuela es uno de los países más violentos de la región, con una tasa de homicidios que según registros oficiales está en 39 por cada 100.000 habitantes, pero que de acuerdo con cálculos de la organización no gubernamental Observatorio Venezolano de Violencia cerró el 2014 en 82 por cada 100.000 habitantes.   

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir