Fiscalía libró orden de captura contra siete personas por caso Serra

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 17 de octubre de 2014.- La fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, informó que el Ministerio Público libró órdenes de captura contra siete personas por el asesinato del diputado Robert Serra y su asistente María Herrera.

Las declaraciones las hizo la fiscal durante su programa de radio "Justicia y Valores", donde indicó que dos de las siete órdenes de captura tienen alerta roja en la Interpol "para que a nivel internacional estas personas puedan ser capturadas si se sustraen de la justicia en Venezuela".

Ortega Díaz recordó que por el caso Serra ya hay dos personas detenidas, Edwin José Torres Camacho y Carlos Enrique García, quienes fueron presentado en el Tribunal de Control el pasado sábado 11 de octubre e imputados por los delitos de "homicidio agravado en perjuicio de Robert Serra y homicidio calificado en perjuicio de María Herrera".

Destacó que el Estado venezolano asumió el compromiso de esclarecer "el abominable" crimen contra el diputado Serra y su asistente. "Estamos trabajando para hacer justicia en todos los casos pero este abominable homicidio lo estamos investigando con seriedad y firmeza", dijo.

Por otra parte, la fiscal Ortega Díaz celebró el ingresó de Venezuela como miembro no permanente del Consejo de Seguridad de la ONU. Es un triunfo diplomático, del pueblo venezolano y de las instituciones", resaltó.

Asimismo, condenó la campaña internacional contra Venezuela. "No podrán con nuestras acciones".

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir