La Fitven 2018 llega a su fin este domingo

Para la Fitven fueron invitadas 72 naciones con representación de África, Asia, el Caribe y países de América Latina.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Fitven se realizará entre el 22 y 25 de noviembre de 2018/Foto: Fitven-2015
Fitven se realiza entre el 22 y 25 de noviembre de 2018./Foto: Fitven-2015.

Notitarde.-  La Feria Internacional del Turismo de Venezuela (Fitven) 2018 culmina este domingo como una ventana para la recuperación económica del país.

Los detalles los precisó la ministra del Poder Popular para el Turismo, Stella Lugo, quien informó al comienzo de la feria que la Fitven tenía la intención de captar más de 1.000 millones de divisas que han vislumbrado a través de ruedas de negocios entre empresarios y el Gobierno Nacional.

Hasta ahora, parte de los resultados de este evento, que se desarrolla en el Parque Simón Bolívar, de La Carlota, ha sido el fortalecimiento de los lazos de intercambios económicos entre Venezuela y Cuba.

También te puede interesar: No va para el baile: La cesta navideña quedó en el olvido (+ precios)

Por otra parte, empresas turísticas de la República de Irán que exhiben sus potencialidades y diversas ofertas en la Fitven adelantan convenios con sus pares venezolanos para fortalecer e impulsar el sector turístico entre ambas naciones.

Aporte de la banca pública

Asimismo, la banca pública venezolana otorgó un total de 2.098.259.332 bolívares soberanos en créditos a empresarios del sector hotelero, a fin de respaldar labores de remodelación, construcción y apertura de nuevos negocios para la prestación de servicios turísticos.

Naciones invitadas

Para la Fitven fueron invitadas 72 naciones con representación de África, Asia, el Caribe y países de América Latina.

Asimismo, de los 72 países se exhiben 188 stands, ruedas de negocios, simposios y seminarios.

¿Qué es la Fitven?

La Fitven es una iniciativa del Gobierno para fortalecer el sector turístico y consolidar los 15 motores económicos.

Es importante destacar que cada año se realiza este tipo de eventos para mostrar las bondades turísticas venezolanas e impulsar las alianzas comerciales entre Venezuela y países invitados.

Finalmente, la Fitven busca promocionar las bondades turísticas que ofrece Venezuela para continuar concretando alianzas comerciales que le permitan fortalecer las herramientas para avanzar hacia un país más próspero y dar cumplimiento a las medidas económicas impulsadas por el Ejecutivo Nacional.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
VIARedacción Web / Ingrid Soares.
FuenteAVN.
Compartir