Fitven concretó convenios por más de 1.800 millones de dólares

Dijo que la feria asistieron más de 30 mil personas desde su inauguración el pasado 22 de noviembre

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Fitven
Personas en el Fitven 2018. (Foto: AVN).

Notitarde.- La XIII Feria Internacional del Turismo de Venezuela (Fitven 2018), que finalizó este domingo, el gobierno durante los días de exposición de los stand, ha firmado convenios por más de 1.800 millones de dólares, indicó la ministra para el Turismo, Stella Lugo.

A través, de una transmisión por Venezolana de Televisión (VTV); se dio a conocer la información; donde se precisó que Bs.S 13.367.440 y 150 millones de Euros se negociaron en rueda de negocios realizada en la jornada del pasado sábado.

Por ende, Lugo informó que «ha sido una jornada realmente extraordinaria y todavía falta por transcurrir y cerrar algunos negocios que están en conversaciones. Este es el espacio para el sector turismo dónde más del 80% de los convocados son empresas privadas».

Participaciones en Fitven

La ministra del Turismo, explicó que la feria asistieron más de 30 mil personas desde su inauguración el pasado 22 de noviembre.

Además, para en el Fitven participaron 72 naciones con representación de África, Asia, el Caribe y países de América Latina; que contaron con 188 stands, ruedas de negocios, simposios y seminarios

Por tanto, la feria es una iniciativa del Gobierno; para fortalecer el sector turístico y consolidar los 15 motores de la Agenda Económica Bolivariana.

Por ello, cada año se efectúa este evento para mostrar las bondades turísticas venezolanas e impulsar las alianzas comerciales entre Venezuela y países invitados.

Asimismo, busca promocionar los escenarios turísticos que ofrece Venezuela; para que el Estado pueda concretar alianzas comerciales que les permita fortalecer las herramientas para avanzar hacia un país más próspero.

Te puede interesar: La Fitven 2018 llega a su fin este domingo

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
VIAWiniffer Martínez
FuenteAVN
Compartir