Flavia Gleske: ¿Otra vez en líos con Jerónimo Gil?

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 31 julio 2014.- La actriz Flavia Gleske expresó su molestia presuntamente en contra del actor y padre de sus hijos Jerónimo Gil en su cuenta oficial de Twitter, en donde aclaró que ella es "madre soltera" y que cubre las necesidades económicas de sus hijos sin su ayuda

"Yo… Flavia Gleske… soy MADRE SOLTERA mantengo a mis hijos SOLA que no venga nadie a decir que paga HIPOCRITA", escribió.

"Dios…si llego a tener otro hijo que por favor sea con un HOMBRE de familia… Gracias", añadió.

La actriz también hizo referencia al hecho de violencia que protagonizó el actor en su contra en 2012. "El deposito que hiciste ya no corresponde ni a un rasguño del carro… deberías pagar a SICAD 2".

En mayo del año 2012, Vanessa Senior se encargó de informar en Twitter lo sucedido. "El Señor Jerónimo Gil acaba de destrozarle el Carro y el apartamento a mi amiga @flaviagleske ya las autoridades se están encargando!", destacó en ese momento., destaca el portal de Venevisión.

"Mis hijos y yo estamos bien gracias a Dios!! Ya las autoridades se encargaran!", escribió después la actriz que interpretó a Fernanda Salvatierra en la telenovela Corazón Esmeralda.

Las autoridades tomaron parte de ese caso de violencia doméstica donde hubo daños a propiedad privada. No es la primera vez que la policía pone la vista sobre el actor, ya que un poco antes de ese suceso de agresión fue detenido por investigaciones de un caso de lavado de dinero. Su inocencia fue demostrada y luego puesto en libertad.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir