Flores: Acervo histórico de venezolanos derrotará nuevamente

Apuntó diputado José Manuel Flores.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Así lo aseguró Juan Manuel Flores, jefe de la fracción del PSUV del Consejo Legislativo
Así lo aseguró Juan Manuel Flores, jefe de la fracción del PSUV del Consejo Legislativo

Notitarde.- Juan Manuel Flores, jefe de la fracción del PSUV del Consejo Legislativo Bolivariano de Carabobo, aseguró que después de las elecciones, el Gobierno de Estados Unidos “recrudecerá” su “receta de la guerra” en Venezuela.

Como medida de presión para someter al pueblo a sus intereses.

Aseguró que ante los reiterados fracasos de sus “lacayos” en el país, la administración Trump tratará de ejercer aún más la presión económica e internacional en contra de los venezolanos.

A fin de justificar una incursión armada en el territorio por medio de un “supuesto estallido social”.

“Los perros de la guerra seguirán queriendo imponerse en nuestra patria. Seguiremos enfrentando amenazas, pero el pueblo y su acervo histórico derrotará nuevamente”, sentenció.

Flores: contundente triunfo revolucionario

Señaló que ante un supuesto escenario adverso para los venezolanos que pretenda empañar “un contundente triunfo revolucionario”.

Consideró importante que los verdaderos chavistas cierren filas y se imponga la unidad de los patriotas sobre todas las cosas.

“Ante la receta de la guerra, el pueblo apuesta a la paz. Continuarán asediando a la patria pero aquí estaremos enfrentándolos”, dijo.

El diputado invitó a los venezolanos a participar masivamente el próximo 20 de mayo para derrotar el llamado de abstención realizado por los sectores opositores.

Quienes a su juicio, “más allá de construir, solo destruyen a la democracia del país”.

Afirmó que a pesar del “momento difícil que atraviesa Venezuela” el candidato a la reelección, Nicolás Maduro, continúa siendo la mejor opción.

Para así superar la crisis económica, combatir la corrupción y “hacer respetar la autodeterminación de los pueblos”.

“Estados Unidos solo quiere que nuestro país se convierta en su patio trasero para arrebatarnos nuestras riquezas, sin embargo, eso no podrá suceder si continúa un patriota al mando del país”, apuntó.

Lee también: Fedecámaras detalla entuertos en parque industrial carabobeño

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.