Fluvirín, ciencia y naturaleza

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Laboratorios Leti-división Leti Consumo – siempre a la vanguardia de los avances farmacéuticos-, coloca a disposición de médicos y pacientes un jarabe 100% natural, que combina lo mejor de la ciencia y la naturaleza para lograr un alivio rápido y efectivo en el tratamiento de las afecciones bronquiales.

Fluvirín es un jarabe que facilita la fluidificación, expectoración y calma la tos en las afecciones bronquiales; está formulado con extracto seco estandarizado de Hedera Helix al 1%. Gracias a su triple mecanismo de acción: secretolítico, expectorante y broncodilatador, Fluvirín se presenta como un tratamiento ideal y seguro para las afecciones bronquiales con secreciones, bronquitis aguda, tos seca irritativa, coadyuvante en asma y bronquitis crónica (efecto fluidificante).

Fluvirín gracias a su principio activo Hedera Helix, puede ser administrado en todo tipo de pacientes, incluyendo: cardiópatas, hipertensos, y diabéticos. No contiene colorantes, azúcar ni alcohol y posee un agradable sabor a cereza natural, lo que garantiza ampliar su recomendación en niños a partir de los dos (2) años.

Fluvirín cuenta con una mínima incidencia de efectos colaterales por lo que puede combinarse con otras terapias; a diferencia de los jarabes sintéticos, los cuales cuentan con un mayor riesgo de contraindicaciones como: palpitaciones, temblor, agitación psicomotriz y afecciones gastrointestinales.

Laboratorios Leti Consumo enfoca sus esfuerzos en la marca Fluvirín, jarabe 100% natural, que ofrece a las familias venezolanas una nueva alternativa en el segmento de fluidificantes y expectorantes, con el propósito de ofrecer una terapia segura y eficaz frente a las afecciones bronquiales

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir