100% del Fondo de Compensación Interterritorial se depositará el lunes 7

El Aissami dijo que se podrá contar con presupuesto para que ninguna obra pública sufra ningún tipo de modificación.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Fondo de Compensación Interterritorial
100% del Fondo de Compensación Interterritorial se depositará el lunes 7

Notitarde.- El presidente, Nicolás Maduro, informó que este lunes será depositado el 100% del Fondo de Compensación Interterritorial (FCI) para obras de todos los estados y localidades del país.

Al respecto el vicepresidente de la República Tareck El Aissami, aseguró que la emisión de un proyecto de Ley en este apartado por parte de la Asamblea Nacional Constituyente, permitirá combatir los embates de la guerra económica, así lo reseñó RNV.

“Va a permitir que todos los gobernadores, gobernadoras, alcaldes y alcaldesas tengan los recursos a tiempo”.

Asimismo, el Aissami dijo que se podrá contar con presupuesto para que ninguna obra pública sufra ningún tipo de modificación.

Nota relacionada: Entre 2016 y 2017 Clap distribuyó 117 millones de combos

Cumplimiento de metas del FCI

De este modo, los Gobernadores y Alcaldes podrán cumplir la meta y los objetivos propuestos en la planificación del FCI.

Es un avance significativo, que permitirá tener capacidad de contratación y pago, para no recarcar la inflación inducida al pueblo.

Finalmente, El Aissami agregó que las obras deben estar concluidas en diciembre del presente año, a fin de consolidar los logros de la Revolución Bolivariana durante 2018 en todo el país.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.