Fondo de Valores Inmobiliarios y Grupo Puntacana en sociedad

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Fondo de Valores Inmobiliarios y Grupo Puntacana firmaron acuerdo para la construcción de un centro de compras de primer nivel: el Blue Mall Puntacana, cuya apertura está proyectada para finales de 2015.

Con la presencia de Frank Reinieri, presidente & CEO del Grupo Puntacana; y de Luis Emilio Velutini, presidente del Fondo de Valores Inmobiliarios & COB, se llevó a cabo este acontecimiento que consolida más al grupo inversionista venezolano en el Caribe.

Blue Mall Puntacana será el centro comercial más grande de la zona oriental de República Dominicana. Se trata de una edificación de nueva generación que ofrecerá 98 espacios comerciales, de servicio y entretenimiento. Contará adicionalmente con 930 puestos de estacionamiento.

Con una excelente ubicación a corta distancia del aeropuerto de Punta Cana y del Resort Puntacana, este importante proyecto promete servir a los 2,5 millones de turistas que anualmente se alojan en las 400.000 habitaciones hoteleras, además de impactar positivamente la economía local con la creación de más de 1.500 empleos.

El Grupo Puntacana posee una larga y respetada trayectoria de más de 45 años de trabajo, y ha jugado un rol protagónico en el desarrollo turístico de la región por su solidez.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir