¡Nuestra insólita pelota! Magallanes ganó por forfait al no salir Caribes

Ambos escuadras volverán a verse las caras este jueves en doble cartelera

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
forfait
El manager de Caribes, Omar López (d) adujo que el terreno no estaba apto para jugar. (Foto: Prensa LVBP)

Notitarde.- Por forfait obtuvo la décimatercera victoria de la campaña regular Navegantes del Magallanes, luego de que Caribes de Anzoátegui se negó salir para disputar el resto del juego en el José Bernardo Pérez de Valencia que finalizó 7-1.

Apenas se disputaba la parte baja del cuarto capítulo, con un out en la pizarra, con un out, bateando Reynaldo Rodríguez y Ronny Cedeño en la inicial se detuvo el juego por el fuerte aguacero que azotó el terreno.

Luego de que hasta el manager filibustero Luis Dorante le metió la mano al campo para apoyar al personal de mantenimiento a «arreglar» el infield, la tribu ni salió a dar ni las gracias.

Duraron para colocar la lona

Aunque se dijo que los encargados de colocar la lona no lo hicieron a tiempo, más por la falta de personal que cualquier otra cosa, luego sobraron manos para arreglar el campo en condiciones para seguir la faena.

Omar López se rehusó y le cayó el forfait

Adujo el equipo puertocruzano que el campo no estaba en «óptimas condiciones» para jugar, pero fue el cuerpo arbitral el que llamó a juego pasada las 11:40 de la noche.

Edward Pacheco, umpire principal escuchó al manager Omar López, quien luego de recorrer varias partes del terreno consideró que no estaba en las condiciones para jugar pelota.

Pacheco y su cuerpo colegiado esperaron lo que indica el reglamento y al no salir Caribes, la autoridad en el campo confiscó el juego, canto el forfait y le dieron la victoria a los turcos.

Magallanea había fabricado cuatro anotaciones en el cierre del segundo inning y en ese mismo cuarto tramo, las otras tres para el 7-1, con Cedeño en primera luego de fletar dos y el debutante colombiano Reynaldo Rodríguez en el plato.

Doble juego este jueves

Ambos conjuntos se medirán de nuevo este jueves en el mismo escenario en una doble cartelera que arrancará a partir de las 5:00 de la tarde.

 

No deje de leer: Danny Pérez brindó primer triunfo a la Vinotinto Sub-20

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
VIAMiguel A. Sánchez M.
Compartir