Formas divertidas de decir "Te amo"

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Redacción Internacional, 30 julio 2014.- Decirle a la persona que amas tus sentimientos en ocasiones puede no ser sencillo, para algunos requiere de mucho valor. Pero hacerlo es una manera de ayudar a que la relación sea más estable e incluso tiene beneficios para ti.

De acuerdo con Kory Floyd, profesor en la Hugh Downs School of Human Communication de la Arizona State University, comunicar los sentimientos hacia los demás mediante palabras o acciones, no sólo sentirlos, brinda una amplia gama de beneficios para la salud.

Sonrisa de amor

Para que puedas expresar tus sentimientos de una manera que sea inolvidable, te presentamos algunas formas divertidas de decir te amo. El humor siempre es un arma que atrae a las personas.

1. Con tu mascota. Si ambos son amantes de los animales, nada más hermoso que enviarle unas rosas o una carta de amor con su mascota como mensajero. Un estudio de la Universidad de Claremont, Arkansas, indica que los animales domesticados son capaces de amar a sus dueños.

2. En la ducha. Mientras tu pareja toma un baño relajante, el vapor puede beneficiarte para dibujar un corazón en el espejo y poner el mensaje de amor que deseas, si lo haces evitado que te vea será más divertido y sorprendente cuando salga.

Un estudio publicado en el Human Communication Research afirma que con tan solo plasmar tus sentimientos afectuosos en el papel pueden bajar tus niveles de colesterol.

3. Música. Aunque tenemos la posibilidad de escuchar todas las canciones que nos gustan, nada como tener un cd con las que representan su historia de amor. Al escucharlo sabrá que realmente has puesto atención a la relación y sus mejores momentos.

4. Post-it. Una divertida manera de expresar tu amor es usando estos cotidianos papelitos, pero para que sea una manera original has una figura con ellas, puedes usar la pared de su recamara y al final sólo necesitas escribir un mensaje que exprese lo que realmente sientes.

Los investigadores de la MIT Sloan School of Management, señalan que los hombres son más propensos decir “te amo” en primer lugar dentro de una relación.

5. Dentro de un huevo. La simple idea de hacerlo de manera sorpresiva ya es un punto a tu favor, puedes hacer un pequeño agujero y sacar el contenido, enjuagarlo muy bien (para eliminar el olor) e introducir tu mensaje “Te amo”. Si quieres puedes adornarlo por fuera y darle un toque especial.

6. Collage. Puedes utilizar las fotografías de ambos y ponerlas de tal forma que la frase “te amo” quede resaltada, colócala fuera de la ventana en un lugar donde sea imposible que no la vea. Se divertirán al revivir sus momentos juntos.

Con base en diversos estudios el Health and Human Services Department indica que la mejor lógica para explicar que las relaciones amorosas son buenas para la salud, es que los seres humanos han sido creados para vivir en grupos sociales bien unidos.

7. Libro de cupones. Una manera divertida de decir y demostrar el amor es consintiendo a la pareja, hay cosas como masajes, besos, abrazos que pueden incluirse en un “vale por”, cuando realmente necesiten algo podrán canjearlo y disfrutar de sus momentos.

En un estudio, Kory Floyd y sus colegas demostraron que las personas con más cariño en sus vidas liberan más oxitocina durante el estrés que aquellas con muy poco afecto.

Estas son sólo algunas formas divertidas de decir “Te amo” que pueden aplicarse en tu relación, lo ideal es que pongas tu toque de originalidad y, sobre todo, de compromiso para que sea inolvidable.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir