5 formas divertidas de decirle a tu pareja que estás embarazada

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Redacción Internacional, 27 agosto 2014.- Siempre la primera en saber que está embarazada eres tú, luego que confirmas tus propias sospechas viene el siguiente paso: Decirle a tu pareja que el resultado de su unión ya está creciendo en ti. Si no sabes cómo darle la gran noticia, este es el artículo perfecto para que elijas una forma divertida de decirle a tu pareja que será padre.

#1 Utiliza sus mascotas como mensajeros

Si tu pareja ama a sus mascotas esta es una buena manera: Puedes darle la noticia colocando un papel en el collar de su perro o gato que diga "bienvenido papá". Ambos disfrutan de la compañía de sus amos, es totalmente seguro que cuando tu pareja llegue también sus mascotas lo querrán saludar y qué mejor que dándole la sorpresa de que viene un bebé en camino.

#2 Usa símbolos metafóricos

Puedes aprovechar una cena para darle la noticia de tu embarazo, en la cual le indiques que por favor vea el microondas. Antes de esto debes colocar un bollo de lana de su color favorito, dile que hay algo dulce esperando por él, inmediatamente que vea el bollo dile algo como: “Hay un pequeño que utilizará ese bollo”, no olvides usar también el lenguaje corporal y acariciar a tu bebé en tu vientre. Probablemente le costará asimilar el significado pero estará muy feliz.

#3 Díselo deletreando

¿Conoces el juego de mesa que sirve para armar palabras? ¿Scrabble? ¡Exacto, es lo que estás pensando! Aprovecha cuando se sientan a jugar para decirle que estas embarazada, tu pareja captará por completo el mensaje y además tendrán otro motivo para que les fascine Scrabble.

#4 Utiliza una camiseta

Dile que será padre con camisetas que se utilizan más que para vestir, para expresar sentimientos y estados de ánimo, ¡sí! Hazle saber por medio de una camiseta temática, por ejemplo si tienen un hijo mayor puedes pedirle que se ponga una camiseta que diga “Yo soy el hermano mayor” o mucho mejor, puedes obsequiarle una camiseta con alguna frase tipo “Papá es el número 1” ¡Te apuesto a que no querrá quitársela nunca!

#5 Usando tu labial

Una manera poco convencional pero que favorece la sorpresa es que escribas sobre tu vientre con tu labial alguna frase como “¡Ya eres padre!”y le esperes con una camisa corta. ¡Te aseguro que su cara al ver esto jamás se te olvidará!

Piensa cuál forma divertida de decirle a tu pareja que estas embarazada te hace sentir cómoda y le hará mucho bien a tu pareja. Por supuesto que la noticia es excelente por sí misma pero con un poco de creatividad puede ser mucho más sorpresiva y emocionante.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir