5 formas fáciles de limpiar los genitales masculinos

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

EEUU., 22 junio 2014.- Para disfrutar de una sexualidad placentera, es básico que la pareja tenga una buena higiene íntima, ya que no sólo te protegerá del desarrollo de infecciones, sino que incrementarás tu poder de atracción, pero, ¿cuáles son las formas fáciles para limpiar los genitalesmasculinos?

De acuerdo con Marianne Leyton Lemp, terapeuta de parejas, lahigiene íntima de un hombre es necesaria, sobre todo si no tienen lacircuncisión, porque necesitan eliminar la acumulación de bacterias, sudor y células muertas debajo del prepucio.

También te puede interesar: 5 tips para mejorar la higiene íntima

¡Lava a tu amigo muy bien!

Cuando un hombre tiene una higiene adecuada, su pareja le estará muy agradecida porque tendrán un aroma sensual, que no limitará la práctica de sexo oral. Sólo tienes que usar agua y jabón y poner en práctica este método.

1. Pene. Retira el prepucio, en caso de que no tengas la circuncisión, hasta dejar el glande descubierto. Lava con jabón y agua y enjuaga muy bien para retirar todo el esmegma (sustancia blanca y grasosa). Regresa el prepucio a su lugar.

2. Testículos y escroto. Masajea suavemente el escroto (bolsa donde se encuentran los testículos), con esto eliminarás el sudor y mal olor.

3. Vello. Frota el vello púbico con agua y jabón; también puedes recortarlo un poco, sin eliminarlo por completo, para tener una mejor higiene.

4. Ingles. Lava bien con agua y jabón. Seca muy bien cada pliegue que se forma entre la pierna y el tronco, ya que pueden desarrollarse hongos o irritación en la piel.

5. Perineo y ano. Lávalos muy bien con agua y jabón, también es muy importante que los seques muy bien para evitar irritaciones.

Es muy importante que limpies tus genitales antes de tener unencuentro sexual, así te sentirás más cómodo con tu pareja. Incluso, no uses ropa interior ajustada, elije la elaborada con fibras naturales como el algodón.

Recuerda que durante el sexo debes protegerte con condones para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual. Báñate diario, aunque no vayas a tener contacto íntimo, te sentirás mejor contigo mismo. Y tú, ¿cómo cuidas tu higiene?

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir