Foro de Sao Paulo seguirá luchando por la justicia social

Valente exhortó los países miembros del foro, recurrir a estrategias para desestabilizar la guerra mediática, jurídica y económica promovida por EEUU

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Foro de Sao Paulo justicia socia
Declaración final del Foro de Sao Paulo. Foto: VTVCanal8

Notitarde.- Durante el acto de clausura del XXIV Foro de Sao Paulo, la secretaria ejecutiva, Mónica Valente, aseguró que seguirán luchando por la justicia social.

En la declaración final, indicó que una ofensiva imperialista hizo retroceder a las fuerzas progresistas mediante el derrocamiento de gobiernos.

También rechazó la injerencia extranjera de Estados Unidos y otras fuerzas capitalistas en los asuntos internos de las naciones socialistas.

“El poder enriquece élite mundial decidida a imponer a cualquier precio mejores condiciones para elevar sus tasas de violencias”, comentó.

Valente dijo que las pruebas se reflejan en la destrucción del a naturaleza, privatización de bienes públicos, y las transnacionales.

Foro de Sao Paulo justicia social
Mónica Valente, secretaria ejecutiva del Foro de Sao Paulo. Foto: VTVCanal8

Lucha contra la guerra mediática, económica y jurídica

Por otra parte, repudió que los gobiernos de derecha ataquen los derechos laborales  y promuevan la desigualdad social.

En este sentido, exhortó los países miembros del foro recurrir a estrategias desestabilizadoras de la guerra mediática, jurídica y económica que impulsa la Casa Blanca.

“Las fuerzas progresistas de américa Latina seguiremos luchando por  por horizontes de un mundo basado en la justicia social”, aseveró.

Lee también: Maduro y Morales dicen que los enemigos son Trump y EEUU

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir