Foro Economía Digital y Criptomonedas resultó todo un éxito en Valencia

Contó con ponencias de importantes especialistas en el área económica ligada directamente a los últimos avances económicos.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Notitarde.- En las instalaciones del Hotel Embassy Suites de Valencia se realizó el foro Economía Digital y Cripto Emprendimiento: la nueva era digital.

Contó con ponencias de importantes especialistas en el área económica ligada directamente a los últimos avances económicos.

La actividad contó con la participación de Carlos Moreno, director de Covadec, Ricardo Baptista, director general de la Cámara Bolivariana de Industria y Comercio del Edo Carabobo.

Luis Rafael Pereira creador de Monedario, Orlando Becerra presidente de Fonpyme y los creadores de una de las primeras Criptomonedas venezolanas Juan Blanco y Ángel Salazar.

Foro Economía digital: importaciones y exportaciones

Ricardo Baptista apostó por la aplicación de la Economía Digital y Cripto Emprendimiento, considerándolo  un nuevo instrumento en economía digital en Venezuela.

La cual  permitiría importaciones y exportaciones en un marco de estabilidad económica, acotó lo necesario de fortalecer la economía nacional.

Destacó la importancia  de la Economía Digital y Cripto Emprendimiento en una nueva arquitectura económica, para fortalecer la economía nacional.

Baptista acotó que están esperando la implementación de las condiciones establecidas por ley ante los organismos competentes.

Próximamente llevarán estas  ponencias a diferentes ciudades del país para generar el conocimiento necesario sobre la economía digital.

Karina Rodríguez Secretaria de Estudios de Investigaciones del Colegio de Contadores Públicos de Carabobo destacó la importancia de  pagos, transacciones e inversiones.

Foro economía digital
/ Foto: WebNotitarde

 

Rodríguez aseguró sentirse complacida con la receptividad del público y próximamente  llevarán el eventos  a diferentes lugares.

Con la finalidad de enseñarle a las personas a fortalecer sus inversiones, manejando alternativas de fortalecimiento y mantenimiento.

Durante la conferencia se tocaron temas como aspectos legales, avances, contratos inteligentes, trece formas de hacer negocios con la criptomonedas.

Te puede interesar: ¡Viva el show! Arrancó festival estadal de teatro en Valencia

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.