Realizarán foros por 190 años del atentando septembrino contra Bolívar

el primer foro se titulará "La providencia liberadora: El atentado del 25 de septiembre de 1828", y estará a cargo de Neller Ochoa.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
atentado
Manuela Sáenz lo salvo de dicho atentado

Notitarde.- Un jornada de foros para rememorar los 190 años de la “noche septembrina” -el atentado que sufrió el Libertador Simón Bolívar cuando era presidente de la Gran Colombia, en Bogotá. Del cual se salvo el 25 de septiembre de 1828 gracias a Manuela Sáenz- se realizará el próximo miércoles 26 de septiembre en el centro cultural Salvador de la plaza del Banco Central de Venezuela (BCV), en Caracas.

Informó un despacho de prensa del Centro Nacional de Estudios Históricos, institución organizadora del evento, que el primer foro se titulará “La providencia liberadora: El atentado del 25 de septiembre de 1828”, y estará a cargo de Neller Ochoa.

En este sentido, continuará la jornada con Carlos Franco, quien ofrecerá la ponencia “Simón Bolívar: Ideas para la construcción de un sistema liberal ciudadano en la Gran Colombia”.

Finalmente, el foro “La medalla septembrina” estará a cargo de Gerardo Cerrada. El ciclo se desarrollará de 9:30 a 11:30 de la mañana.

Lee también: Capturados tres terroristas implicados en intento de magnicidio

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.