“Fortalecer el ALBA” propone Maduro a Castro contra gobiernos poco amigables

Criticó de nuevo a los gobiernos de Mauricio Macri, Iván Duque, Lenín Moreno y Jair Bolsonaro

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Alba
Presidente Nicolás Maduro. (Fotos: EFE)

Notitarde.- “Fortalecer el ALBA” propuso el presidente Nicolás Maduro a su homólogo cubano Raúl Castro que una esfuerzo para ir contra los gobiernos que estén en contra de de la revolución.

“Esta correlación de fuerzas poco amigable nos obliga (…), ha llegado la hora de impulsar con más fuerza el ALBA y fortalecer los procesos revolucionarios independentistas del ALBA”, dijo el primer mandatario nacional en un acto transmitido por VTV en un acto de graduación Fundación Misión Cultura, en el Teresa Carreño.

Entre los “gobiernos poco amigables” nombró al argentino de Mauricio Macri; Iván Duque en Colombia, Lenín Moreno en Ecuador y al recién electo Jair Bolsonaro en Brasil, por sus críticas con su Gobierno.

Fortalecer el ALBA por el “Momento delicado”

“Estamos en un momento delicado, con una correlación de fuerzas regional no favorable, con un envalentonamiento del imperialismo norteamericano y de las fuerzas de la derecha, que han venido con su proyecto de intolerancia política, de acoso, de persecución con las fuerzas progresistas del continente”, reseñó Efe.

A pesar de esto, el Jefe de Estado,  dijo que con todo, estimó que la ventaja de los proimperialistas no durará, puesto que estos gobiernos, pierden apoyos al tomar las primeras medidas de privatización.

Aseguró que el 80% de los argentinos repudia a Macri y que Duque ya tiene el 70% de las encuestas en contra y al pueblo en las calles movilizado” en protestas.

Manifestó que desde los gobiernos que le adversan han hecho de todo para debilitarlo y que hay una impresionante obsesión de las clases dominantes con su figura.

“Por eso es que apuntan contra Maduro todos los días (…), es impresionante el miedo, el pavor que causamos en esa gente”, indicó el primer mandatario nacional en el acto de los graduandos

Le puede interesar: Graduados Más de diez mil integrantes de la Fundación Misión Cultura

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.