Fotógrafo José Varela se proyecta con “Serie de Fondo” (+ FOTOS)

Este artista nacido en la ciudad de Caracas, también ha colocado su granito de arena en pro de ayudar a otros, participando en varias subastas benéficas como la Gala de la Asociación Americana de Leucemia y la Asociación de Niños con Cáncer.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
 fotógrafo José Varela
José Varela se ha convertido en los últimos años en uno de los exponentes más destacados de la fotografía en el sur de Florida.

Notitarde.-  El destacado fotógrafo José Varela celebra la novedad de un arduo trabajo junto al reconocido artista plástico Carlos Tirado, el cual se basa en una serie de retratos que serán el abreboca de una interesante exposición.

Este nuevo proyecto recopila las anécdotas y experiencias de más de 25 personalidades nacionales e internacionales.

Cabe destacar que esta propuesta, a la cual han titulado “Serie de Fondo”, se traduce en una variedad de retratos hechos con la técnica de espátula al óleo, en los que se han ido plasmando no sólo destacados personajes venezolanos, sino también a otras figuras de diversas nacionalidades.

Proyecto internacional

Es un proyecto artístico que busca brindar un reconocimiento a personas cuyo esfuerzo ha sido notable en cuanto a la situación actual por la que atraviesa Venezuela. Dicho esfuerzo se deja ver y sentir a través de la figura homenajeada”, asegura Tirado.

Lo más importante de esta nueva proyección de ambos artistas es que al final de la jornada todos estos retratos se llevarán al Besharat Art Museum of Atlanta (Georgia), en donde próximamente se realizará una gran exposición. 

Algunos de los personajes que ya han posado para Tirado y Varela son: Los locutores Luis Chataing y Ana María Simon, las animadoras Camila Canabal y María Alejandra Requena, el comediante George Harris y el diseñador de moda Nicolás Felizola, entre otros.

Por si fuera poco, anticipa que su arte también estará presente en Shanghai y Shenzhen (China) a finales de noviembre, en Art Basel (Miami) en diciembre y posiblemente en la Bienal de Florencia (Italia) para el año que viene.

Finalmente, para conocer más sobre su trabajo y futuros proyectos, pueden seguirle la pista a través de @JvarelaPhoto en Instagram.

Lee también: Gustavo Dudamel: A Venezuela le cantaría la Novena Sinfonía de Beethoven

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
VIANohelyd Millan
FuenteNota de Prensa
Compartir