Fotos íntimas de Bella Thorne fueron publicadas por un hacker

Bella Thorne muestra varias partes de su cuerpo, entre ellas, su zona más privada

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Bella Thorne
tres imágenes escandalosas que se publicaron en la cuenta de Instagram de Bella Thorne

Notitarde.– En medio de la promoción de su nueva película “Assassination Nation”, Bella Thorne se convirtió en noticia tras salir a la luz pública varías fotografías íntimas de la artista.

Este sábado, tres imágenes escandalosas fueron publicadas en la cuenta de Instagram de Bella Thorne, junto al mensaje: “Slay em HACKED”, dejando entrever que su red social había sido hackeada, razón por la cual se compartieron las sensuales fotos junto a quien parece ser su novia.

En una de las fotografías, Bella Thorne está acompañada de una mujer en traje de baño que se sentó sobre ella a la vez que masajea su trasero. En otra imagen, aparece Bella lamiendo los senos de su compañera. Además, también se revelaron fotos en las que Thorne muestra varias partes de su cuerpo, entre ellas, sus senos, su trasero y su zona más privada.

View this post on Instagram

—(••÷[ [ ŚĻÄŸ ËM ] ]÷••— #SlayEm HACKED

A post shared by BELLA (@bellathorne) on

Sin embargo, muchos fanáticos de la ex chica Disney aseguran que las publicaciones forman parte de una estrategia para promocionar el nuevo filme “Assassination Nation”, que cuenta la historia de cuatro adolescentes que inician una guerra violenta para vengarse de un hacker que reveló sus más oscuros secretos.

View this post on Instagram

#slayem

A post shared by BELLA (@bellathorne) on

Lee también: Justin Bieber vuelve a sus andanzas y busca amistad con marihuana

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.