Francia confirma que un venezolano viajaba en el avión de GermanWings

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

París, 25 marzo 2015.- El ministro francés de Exteriores, Laurent Fabius, ha confirmado hoy que entre los fallecidos en el accidente del avión que se estrelló ayer en los Alpes con 150 personas a bordo hay al menos 13 nacionalidades. 

"Alemania y España son los países más afectados pero, según las informaciones que me han suministrado, hay otras nacionalidades confirmadas: de Argentina, Australia, Bélgica, Colombia, Dinamarca, Reino Unido, Israel, Japón, Marruecos, México y Países Bajos", declaró Fabius a los medios franceses. 

El ministro, que dijo comprender que "sorprenda" la ausencia de una lista definitiva 24 horas después de la tragedia, precisó, sin embargo, que los datos no son en ningún caso firmes. 
El Gobierno español ha confirmado esta mañana que han sido identificados 49 ciudadanos españoles a bordo del aparato siniestrado. 

Un portavoz de la aerolínea del avión, la alemana Germanwings, filial del grupo Lufthansa, aseguró hoy en declaraciones a los medios que han confirmado que entre el pasaje había además pasajeros de pasaporte iraní y venezolano. 

"Estamos teniendo problemas con la doble nacionalidad de algunas de las víctimas", agregó.

Al parecer el venezolano Norberto Ariza habría falleció en el siniestro del avión de Germanwings en los Alpes franceses, así lo reportó el diario argentino La Nación en su edición de este miércoles. Asimismo, el gobierno de Francia ha confirmado al menos 13 nacionales entre las víctimas del accidente.

Ariza viajaba junto a su socio Juan Armando Pomo de nacionalidad argentina, ambas personas “trabajaban en la empresa Compañía de Negocios Agroindustriales S.A. en Paraguay y habían viajado a Barcelona por cuestiones laborales”.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir