Francisco Ameliach La MUD apoya injerencia extranjera

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 18 mayo 2016.- Como se recordará, en su anterior emisión, Francisco Ameliach recordó que; los dirigentes de la oposición buscan a través de la activación del referéndum revocatorio caldear los ánimos de sus seguidores; con manipulación de los lapsos para que este mecanismo se active este año, cuando saben que los tiempos no dan; sino para que ocurra quizás en 2017.

El gobernador de Carabobo, Francisco Ameliach, alertó que “la MUD está apoyando la injerencia extranjera en Venezuela, al señalar que  los acontecimientos que se vienen suscitando le dan la razón en cuanto a que hay un golpe de Estado en desarrollo con tres vertientes.

En segundo lugar, se refirió al intento de desmoralización de las Fuerzas Armadas Nacionales (Fanb) y de las instituciones del; país para crear desestabilización política, esto en coordinación con “la derecha internacional”. Precisó que se fomenta la agresión extranjera contra; el país con el mismo guión aplicado en Libia y Siria por parte del Gobierno estadounidense.

El coordinador nacional de Estrategia Política y Electoral del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), también mencionó como tercer factor; de perturbación la guerra interestatal interna, mediante la utilización de bandas criminales y paramilitares con fines políticos para crear temor; en la población y un clima que propicie salidas inconstitucionales.

Asimismo, el mandatario regional corroboró la legitimidad de lo establecido por el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, quien; decretó la extensión del Decreto de Emergencia Económica y Estado de Excepción, a fin de evitar escenarios de violencia que; justifiquen un golpe de Estado, con apoyo de los factores externos en Estado Unidos, España y Colombia.

Francisco Ameliach apoya medidas del presidente Maduro.

Al respecto, el gobernador de Carabobo apoyó a las medidas del Jefe de Estado, quien está facultado para dictar esta; decisión en protección de la paz y la soberanía. Al respecto, señaló que las movilizaciones que promueven los voceros de la oposición buscan generar situaciones de confrontación que generan; desestabilización y atentan contra la paz de la nación.

Respaldo a denuncia del presidente Maduro

El también dirigente del Psuv expresó su solidaridad con el Presidente de la República, quien denunció la incursión ilegal en; territorio venezolano de un avión Boeing707 E-3 Sentry de EE.UU., lo que a su parecer comprueba la complicidad que tienen; factores de oposición con fuerzas militares extranjeras para forzar la salida de su Gobierno legítimo.

Con respecto a las declaraciones injerencistas del expresidentes de Colombia, Álvaro Uribe Vélez, quien expone junto a los voceros de; la MUD, como Henrique Capriles Radonski, que la oposición deben ser apoyada por la Fuerza Armada, de lo contrario tendrán; que respaldar una intervención armada extranjera.

En tal sentido, Ameliach aseguró que Capriles insta al mandatario nacional a “sacar los tanques de guerra” de la Fanb como fuerzas de choque contra grupos armados. Se preguntó Ameliach: “¿qué sabe Capriles que reta a la Fuerza Armada a estar con Maduro o con la Constitución?

El gobernador aseveró que entonces “este vocero de la Mesa de la Unidad Democrática, con sus intervenciones irresponsables, debe estar detrás de la intervención militar de factores internacionales en nuestro país”. Resaltó que las instituciones del país no se van a plegar a estas aspiraciones que son auspiciadas por la mayoría opositora en la Asamblea Nacional.

Francisco Ameliach: Grupos violentos en la UC

En otro orden de ideas, Francisco Ameliach denunció que en los alrededores de la Universidad de Carabobo se presentó una situación irregular con grupos violentos ajenos a la casa de estudios, los cuales buscaron generar una situación de desestabilización.

En tal sentido, enfatizó que como Gobernador de la entidad, no permitirá que se genere en el estado Carabobo situaciones desestabilizadoras como las ocurridas en 2014, ya que serán firmes en el control de acciones violentas de grupos paramilitares con fines políticos.

Nuevamente el mandatario carabobeño hizo un llamado a la paz para preservar el legado de la Patria de Bolívar y garantizar la estabilidad del país.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.