¡Mal parados! en Portada’s dejaron a Franco Bellomo por la mitad

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Cuando el cantante de “Amor Urbano” estaba inspirado hablando de su regreso lo cortaron para hablar de los premios Grammy. Fotos: redes.

Notitarde.- ¡Muy mal parados! terminó el programa de Portada’s se hoy lunes, invitaron al cantante Franco Bellomo pero lo dejaron por la mitad. Todo apuntaba a que sería un programa especial con el integrante de L’Squadron.

De hecho Franco se presentó con sus grandes éxitos y agradeció al canal 4 por haberlo invitado. Todo fluía bien chévere para Franco que con su cuerpo de baile dejó claro que está de vuelta.

Luego de cantar agradeció una y otra vez la invitación y dijo que Venevisión era como su casa. Mientras el cuerpo de baile y los presentadores le caían a preguntas a uno de los interpretes de “Amor Urbano”.

A media máquina

Pero fue sin duda de muy mal gusto para todos los televidentes, ys que mientras Franco estaba inspirado lo despidieron. Franco Bello estaba muy inspirado contando todo sobre el regreso a la música y al espectáculo.

Apenas le dio para un espacio la entrevista a Franco Bellomo. Cuando le cayeron a preguntas en el espacio interno “Se Armó la Tramoya” lo cortaron. La presentadora Mariela Celis se le vio en la cara la pena que pasó delante del cantante.

De hecho Franco, con sus lentes puestos y en su lenguaje gestual solo le faltó decir: ¿para esto me invitaron?. De verdad que fue de muy mal gusto para los televidentes que enseguida recriminaron el papel de los presentadores.

No es la primera vez

No es la primera vez que los presentadores de Portadas, Marie Claire Harp, Mariela Celis, Ange Unda, Gesaria Laprieta; Jesús de Alba, Dave Capella y los demás dejan a alguien a medio camino.

Resulta y acontece que los espacios están contados en televisión pero los artistas piensan que la entrevista será larga. Y luego lo cortan de una forma abrupta. De hecho Franco Bellomo poco le dio para contar su regreso y si estará de nuevo cantando con Oscarcito.

Te puede interesar: ¡A cuerpo cobarde! Ahora todos se pelean a Gualberto Ibarreto

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
VIAWeb Notitarde/Danny Valdiviezo Cabello.
Compartir