Franco Signorelli se unirá a la gira asiática

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

EEUU., 28 agosto 2014.- El cuerpo técnico de la selección nacional de fútbol, la Vinotinto , tras la baja del jugador del Deportivo Táchira, Yohandry Orozco,  tuvo una oportunidad adicional para completar el llamado a 22 jugadores y convocó la tarde de este jueves al jugador del Empoli FC, de la Serie A de Italia, Franco Signorelli.

A pesar de que días antes, se había anunciado que la convocatoria estaba cerrada por la cercanía del viaje, y que sólo viajarían 21 jugadores, Franco Signorelli resultó una opción viable  para el cuerpo técnico  Vinotinto, pues el jugador que milita en Italia posee pasaporte europeo y eso facilita el traslado y visado al continente asiático.

Signorelli, que ha sido llamado a la Selección Nacional en dos oportunidades viajará desde Italia y se incorporará a la concentración en Seúl, al igual que el resto de los jugadores que viajan desde Europa.

En la gira asiática, que servirá para el debut de Noel Sanvicente, como entrenador nacional, Venezuela enfrentará a Corea del Sur, en Seúl,  el cinco de septiembre y Japón, en Yokohama, el nueve del mismo mes. 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir