Frank de Boer dirigirá al Atlanta United de Josef Martínez

El extécnico de Ajax holandés, Inter italiano y Crystal Palace inglés sustituye al argentino Gerardo "Tata" Martino

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Frank de Boer - notitarde
El holandés llegó a ganar cuatro ligas al hilo con el Ajax.

Notitarde.- Frank de Boer tomará la batuta del Atlanta United por lo que será el nuevo director técnico del carabobeño Josef Martínez, informó el club de Giorgia que hace poco se consagró en la Mejor League Soccer (MLS).

El holandés Fran de Boer tomará el puesto dejado por el argentino Gerardo «Tata» Martino, quien se marchó a dirigidir la selección nacional de México.

Aunque no se supo las temporadas que estará el «mellizo» con la divisa estadounidense, si es cierto que es por varias campañas.

Con 48 años de edad, multicampeón como jugador con el Ajax holandés, con 17 títulos, ademas de la Liga de Campeones de 1994-95.

También formó parte del Barcelona y la selección de su país, llegando a portar la cinta de capitán.

Frank de Boer «tetra» con Ajax

Como estratega, Frank de Boer sumó cuatro coronas consecutivas de la liga holandesa con el Ajax, que es récord y una Súpercopa holandesa, también estuvo en el banquillo dle Inter de Milan y Crystal Palace inglés, aunque no corrió con la misma suerte y fue despedido en ambos sitio.

«Las ambiciones deportivas de Atlanta se ajustan a mis ambiciones personales. Me gustaría aprovechar el éxito actual para desarrollar una base sólida y segura para mantener al club en la cima de la MLS» dijo a representantes de los medios.

Atlanta United con su filosofía

Será la primera incursión fuera del Viejo Continente. «Frank de Boer tiene un historial distinguido, tanto como entrenador como jugador. Estamos encantados de darle la bienvenida a nuestro club», indicó el presidente del Atlanta United, Darren Eales, reseñó la agencia EFE.

Agregó que el «tulipán» encaja con los criterios del club. «Además de cumplir con los valores fundamentales del club, la filosofía de juego de Frank se alinea inequívocamente con la nuestra» resaltó el dirigente.

«También tiene un historial en el desarrollo de los jóvenes, muchos de los cuales han pasado a ser estrellas de los mejores equipos europeos», indicó Eales.

Le puede interesar: ¡Aguó la fiesta! Caribes venció al clasificado Magallanes

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.