¡Magnífico! Esta frase te motivará a tener un encuentro sexual increíble

Un estudio aplicado a 39 mil personas entre hombres y mujeres, por la Universidad de Chapman en los Estados Unidos reveló la verdadera frase

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Frase
Foto: Hondu Diario

Notitarde.- Si ya sabias que las palabras también encienden la llama para el sexo estas en lo correcto, pues para nadie es un secreto que la mayoría a probado las famosas palabras sucias para motivar a su pareja.

Pero, en relación a esto existe una sola frase que estimula a tener una relación sexual increíble.

Por lo tanto un estudio aplicado a 39 mil personas entre hombres y mujeres, por la Universidad de Chapman en los Estados Unidos reveló la verdadera frase.

Cabe acotar que, las personas a las que se les efectuó el estudio fueron heterosexuales, casado o en un noviazgo, con duración de por lo menos tres años.

La frase para un encuentro increíble

Los resultados revelaron que simplemente decir “te amo” durante el sexo es la clave para una experiencia más satisfactoria para todos.

Por lo tanto, tres cuartas partes de todos los encuestados que dicen ‘‘te amo’’ en la intimidad aseguran tener una vida sexual satisfactorias.

Pero, ten en cuenta que esto no aplica al sexo casual y relaciones de una noche, así que nunca le digas esto a una persona que acabas de conocer.

Lea también: Atentas mujeres: 5 métodos fáciles de rejuvenecer tu zona intima

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.