La frase “por sapo” dejaron escrita en la pared asesinos de sexagenario

Lo hallaron amordazado y con múltiples puñaladas dentro de su vivienda ubicada en el municipio El Hatillo del estado Miranda

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Frase, escrita - notitarde
(Foto: Redes)

Notitarde.- Los asesinos de un sexagenario escribieron en la pared la frase “por sapo” antes de abandonar el lugar del homicidio. Ocurrió en el estado Miranda, dijo la fuente policial.

Los sabuesos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) identificaron a la víctima como Francisco Maciano Sorsez, de 68 años.

Lo hallaron amordazado y con múltiples puñaladas dentro de su vivienda ubicada en el municipio El Hatillo del estado Miranda.

Comisiones de la Policía El Hatillo y del Cicpc se trasladaron hasta la calle Bracamonte de la urbanización La Unión, donde localizaron el cuerpo sin vida en el interior de la casa donde vivía.

La frase «por sapo» dejaron escrita

El cadáver de Francisco Maciano Sorsez estaba en el baño. Llamó la atención a los funcionarios de los cuerpos policiales, que en una pared del inmueble dejaron escrita con sangre la frase “por sapo”.

Esto lleva a las autoridades a presumir, que el crimen lo cometieron por una posible venganza.

El cuerpo sin vida del sexagenario lo localizó su expareja la tarde del martes. Ella fue hasta la vivienda al sospechar que algo pasaba porque le repicaba al celular y no contestaba las llamadas.

Ese día tenían planeado hacer unas diligencias, pero como Francisco Maciano Sorsez no tomaba las llamadas; decidió ir hasta la casa de su exmarido, quien deja dos hijos en orfandad.

Los familiares del difunto acudieron hasta la policía judicial para pedirle que no engaveten este homicidio, sino todo lo contrario; que lo investiguen con diligencia para atrapar a los homicidas.

Los asesinos de un sexagenario escribieron en la pared la frase “por sapo” antes de abandonar el lugar del homicidio. Ocurrió en el estado Miranda.

Los sabuesos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) identificaron a la víctima como Francisco Maciano Sorsez, de 68 años.

También de tu interés: Por ajuste de cuenta mató a un rival y ahora pagará cárcel

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
FuenteFuente: EU/redes
Compartir